La 1
ARRANCA LA GRABACIÓN

“MasterChef Celebrity”: conoce a los famosos que demostrarán su pasión por la cocina

Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, María del Monte, El Cordobés y Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz demostrarán su pasión por la cocina en “MasterChef Celebrity”.

Arranca la grabación de MasterChef Celebrity
"MasterChef Celebrity" - RTVE
Tras cuatro intensas temporadas de “MasterChef” y tres de “MasterChef Junior”, el talent culinario más duro del mundo llega a La 1 con un giro de lo más sugerente. Y es que esta vez los protagonistas no serán cocineros amateurs anónimos, sino personajes muy conocidos por el público.

Cayetana Guillén Cuervo, El Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Loles León, María del Monte, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz serán los nueve aspirantes que competirán y cocinarán en ‘”MasterChef Celebrity”, siguiendo los consejos del jurado formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Eva González presentará el programa, que acaba de iniciar sus grabaciones.

Durante seis semanas se enfrentarán a diversos retos, con el mismo nivel de dificultad que “MasterChef” y, también, cocinarán para un centenar de invitados en las pruebas exteriores. Al igual que el resto de aspirantes, deberán templar sus nervios, organizarse bien, luchar contra el reloj y cocinar con mucho sabor.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››