La 1
CONCURSO DEPORTIVO

Almudena Cid y Jaime Alguersuari arrancan su “Desafío 2016”

La 1 estrena el concurso “Desafío 2016”, conducido por Almudena Cid y Jaime Alguersuari. 14 jóvenes pondrán a prueba sus capacidades en desafíos centrados en los valores del deporte.

La 1 estrena el concurso Desafío 2016, conducido por Almudena Cid y Jaime Alguersuari
Almudena Cid y Jaime Alguersuari en "Desafío 2016" - RTVE
En pleno año olímpico, Televisión Española apuesta por el deporte con el estreno de “Desafío 2016”. Un concurso conducido por la exgimnasta Almudena Cid y el expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari que llega a La 1 el próximo martes 28 de junio a las 00:00 horas, después de “Águila Roja”.

Durante 6 entregas, 14 chicos y chicas, por parejas mixtas, competirán en diferentes desafíos para demostrar sus capacidades físicas y mentales, haciendo ver que son los mejores en la orientación, puntería, fuerza, equilibrio y resistencia.
Los concursantes de Desafío 2016 se enfrentarán a complicadas pruebas
"Desafío 2016" - RTVE
Los mentores, Almudena Cid y Jaime Alguersuari no solo ejercerán de conductores sino que serán un apoyo constante de los concursantes. En cada episodio, tras una serie de pruebas, una de las parejas será eliminada. La dupla que logre llegar a la final podrá hacer realidad un sueño relacionado con el deporte.

FOTOS

Ir a La 1 estrena el concurso Desafío 2016, conducido por Almudena Cid y Jaime Alguersuari
Ir a Jaime Alguersuari y Almudena Cid, profesores y presentadores de lujo en Desafío 2016
Ir a Los concursantes de Desafío 2016 se enfrentarán a complicadas pruebas

La 1 estrena el concurso "Desafío 2016", conducido por Almudena Cid y Jaime Alguersuari

La 1 estrena el concurso Desafío 2016, conducido por Almudena Cid y Jaime Alguersuari
Almudena Cid y Jaime Alguersuari en "Desafío 2016" - RTVE

En pleno año olímpico, RTVE continúa apostando por el deporte con el estreno de "Desafío 2016". Un programa conducido por la exgimnasta Almudena Cid y el expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari. 14 chicos y chicas, por parejas mixtas, competirán en diferentes desafíos para demostrar sus capacidades físicas y mentales.

Jaime Alguersuari y Almudena Cid, profesores y presentadores de lujo en "Desafío 2016"

Jaime Alguersuari y Almudena Cid, profesores y presentadores de lujo en Desafío 2016
Jaime Alguersuari y Almudena Cid - RTVE

Los mentores, Almudena Cid y Jaime Alguersuari no solo ejercerán de conductores en "Desafío 2016" sino que serán un apoyo constante de los concursantes. "Desafío 2016" se ha grabado en exteriores, en bosques y valles y lagos en plena naturaleza, lo que ha permitido hacer desafíos más extremos e interesantes.

Los concursantes de "Desafío 2016" se enfrentarán a complicadas pruebas

Los concursantes de Desafío 2016 se enfrentarán a complicadas pruebas
"Desafío 2016" - RTVE

Los concursantes de "Desafío 2016" no conocerán las pruebas, lo irán descubriendo a medida que avance el programa. Algunos retos a los que se enfrentarán serán tiro con arco... a ciegas, tirolina, carrera en la oscuridad o "flyboard", un dispositivo que permite alcanzar los 15 metros de altura con la ayuda de surtidores de agua.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››