La 1
NOVENA TEMPORADA

“Águila Roja”, capítulo 108: Gonzalo tiene la oportunidad de luchar por el amor de Margarita

Gonzalo descubrirá que Alonso se escribe con Margarita. Mientras, el Comisario mantiene a la Marquesa encerrada en palacio. Este martes, en “Águila Roja”.

Gonzalo descubre que Alonso se escribe con Margarita, en Águila Roja
Gonzalo en "Águila Roja" - RTVE
Este martes 12 de julio, La 1 de TVE estrena en prime time un nuevo capítulo de la novena temporada de “Águila Roja” en el que Gonzalo descubre que Alonso se escribe con Margarita y que se van a ver pronto. El maestro intenta asumir que Margarita no quiere saber nada de él, algo que ya le ha dicho su hijo. Pero ante esta situación, es consciente de que ésta podría ser una buena oportunidad para hablar con ella.
La Marquesa, encerrada en palacio y obligada a vestir recatadamente, en Águila Roja
El Comisario y la Marquesa en "Águila Roja" - RTVE
Mientras, después de que la Marquesa tuviera que plantearse renunciar a Gonzalo para siempre, sigue viviendo una vida que no esperaba llevar ya que se ve sometida a un duro control por parte del Comisario. Hernán ha contratado a nuevos criados y decide sustituir a Soledad por otra doncella. La Marquesa está desesperada por la orden impuesta por el Comisario: no puede salir del palacio y está obligada a vestir recatadamente.
Malasangre se enfrenta a la Inquisición, en Águila Roja
Malasangre en "Águila Roja" - RTVE
Por su parte, Malasangre recibe a Jimena, una de sus amantes. La joven le cuenta que han robado en su palacio y se han llevado un libro en el que describía con todo lujo de detalles sus extravagantes encuentros sexuales. Es cuestión de tiempo que la Inquisición descubra quién es el protagonista del manuscrito.

FOTOS

Ir a Gonzalo descubre que Alonso se escribe con Margarita, en Águila Roja
Ir a La Marquesa, encerrada en palacio y obligada a vestir recatadamente, en Águila Roja
Ir a Malasangre se enfrenta a la Inquisición, en Águila Roja

Gonzalo descubre que Alonso se escribe con Margarita, en "Águila Roja"

Gonzalo descubre que Alonso se escribe con Margarita, en Águila Roja
Gonzalo en "Águila Roja" - RTVE

Gonzalo descubre que Alonso se escribe con Margarita y que se van a ver pronto. El maestro intenta asumir que Margarita no quiere saber nada de él, algo que ya le ha dicho su hijo.

La Marquesa, encerrada en palacio y obligada a vestir recatadamente, en "Águila Roja"

La Marquesa, encerrada en palacio y obligada a vestir recatadamente, en Águila Roja
El Comisario y la Marquesa en "Águila Roja" - RTVE

La Marquesa está desesperada por la orden impuesta por el Comisario: está sin poder salir del palacio y obligada a vestir recatadamente.

Malasangre se enfrenta a la Inquisición, en "Águila Roja"

Malasangre se enfrenta a la Inquisición, en Águila Roja
Malasangre en "Águila Roja" - RTVE

Malasangre recibe a Jimena, una de sus amantes. La joven le cuenta que han robado en su palacio y se han llevado un libro en el que describía con todo lujo de detalles sus extravagantes encuentros sexuales. Es cuestión de tiempo que la Inquisición descubra quién es el protagonista del manuscrito.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››