La 1
FICHAJE

Jorge Pobes se incorpora a “Acacias 38” como Liberto, un universitario conquistador

El actor Jorge Pobes es Liberto, un joven desenvuelto, atractivo y con don de gentes que intentará agradar a las vecinas del barrio, en “Acacias 38”.

El joven Liberto Jorge Pobes llega a la calle Acacias para agradar a las damas del barrio señorial
Jorge Pobes como Liberto en "Acacias 38" - RTVE
“Acacias 38”, la serie de ficción de la sobremesa de La 1, recibe este viernes 15 de julio a un nuevo personaje. El actor Jorge Pobes dará vida a Liberto, un joven universitario, sobrino de Susana, la sastra de “Acacias 38”. El joven tendrá que esforzarse por agradar a las vecinas del barrio señorial, aunque, por el momento no parece dispuesto a sentar la cabeza.

Con esta incorporación, la serie refuerza las tramas que llevan ya más de un año acompañando a miles de espectadores en las sobremesas de La 1. “Acacias 38” ya ha emitido más de 300 capítulos y, recientemente se ha aprobado la producción de nuevas entregas de la ficción vespertina.
Liberto Jorge Pobes será el sobrino de Susana, la sastra de Acacias 38 y compartirá tramas con la familia Hidalgo
Jorge Pobes como Liberto en "Acacias 38" - RTVE

¿Quién es Liberto?

Liberto es un chico de cerca de 30 años. Atractivo, desenvuelto, con don de gentes y facilidad para el chiste y el piropo. Supuesto estudiante universitario de Arquitectura, de los que no acaban nunca la carrera a pesar de empezar unas cuántas. Le gusta divertirse, es un hedonista convencido, pero que tiene buen corazón. Con Susana es adulador, trata bien a su tía y a sus amigas, algo que a Rosina no acabará de agradarle.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››