Antena 3
ESTRENO

“Blindspot”, la serie de estreno más vista de la temporada en EEUU, llega a Antena 3

Por fin llega a Antena 3 “Blindspot”, la serie de estreno más vista de la temporada en EEUU. Un “thriller” de acción en el que los continuos giros de guión y los secretos ocultos harán las delicias del espectador.

Antena 3 estrena el thriller de acción Blindspot
"Blindspot" - Atresmedia
Este martes 19 de julio, antena 3 estrena en prime time el thriller de acción “Blindspot”, que se ha convertido en la serie de estreno más vista de la temporada en EEUU.

La ficción está protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton. El actor interpreta al duro agente del FBI Kurt Weller, que se ve involucrado en una complicada conspiración. Sin recuerdos de su pasado, una misteriosa mujer es encontrada en el único punto ciego de Times Square con su cuerpo completamente cubierto de tatuajes encriptados, entre los que está el nombre el propio Weller. Ayudado por sus compañeros de equipo del FBI, Weller comienza a investigar el verdadero sentido de los tatuajes de Jane Doe, que esconden un verdadero laberinto de secretos y revelaciones que harán que el mundo, tal y como lo conocemos, pueda cambiar.
Jaimie Alexander da vida a Jane Doe, en el thriller de acción Blindspot
Jaimie Alexander en "Blindspot" - Atresmedia
Jaimie Alexander, cotizada actriz conocida por formar parte de la saga de películas de Marvel y “Thor”, interpreta a la misteriosa Jane Doe, quien descubrirá, con la ayuda de Kurt Weller, qué significan los tatuajes que recorren su anatomía, al tiempo que se sorprenderá al verse desempeñar una habilidad o un talento escondido sin entender cómo lo ha aprendido.

En el primer capítulo… “Piloto”

El descubrimiento de Jane Doe pone en marcha un vasto y completo misterio que enciende inmediatamente la atención del FBI, que toma como hoja de ruta su cuerpo en busca de una conspiración mayor. El agente especial Weller y su equipo del FBI deben descodificar el mapa de pistas sobre el cuerpo de Jane con el fin de frustar un ataque terrorista mortal. ¿Quién es Jane Doe?, ¿es una aliada o un enemigo?, ¿quién borró su memoria?, ¿quién está detrás de los tatuajes?

En el segundo capítulo… “Un aullido solitario”

El equipo descubre un tatuaje secreto que apunta a Arthur Gibson, un piloto de la Fuerza Aérea con un pasado doloroso y una agenda letal. Jane continúa la búsqueda de pistas sobre su identidad y es perseguida cuando los destellos de una memoria perturbadora la obligan a cuestionar su pasado. Mientras tanto, Weller piensa que podría saber la verdadera identidad de Jane.
Weller piensa que podría saber la verdadera identidad de Jane, en el segundo capítulo de Blindspot
Jaimie Alexander en "Blindspot" - Atresmedia

En el tercer capítulo… “Ocho sonrisas forzadas”

Uno de los tatuajes de la marina de Jane Doe está relacionado con un criminal implicado en robos de joyas. Mientras tanto, la protagonista recibe la visita de un misterioso hombre que podría tener pistas de su pasado.

FOTOS

Ir a Antena 3 estrena el thriller de acción Blindspot
Ir a Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton protagonizan Blindspot, la serie de estreno más vista de la temporada en EEUU
Ir a Jaimie Alexander da vida a Jane Doe, en el thriller de acción Blindspot
Ir a ¿Quién es Jane Doe ¿Quién borró su memoria ¿Quién está detrás de los tatuajes En el primer capítulo de Blindspot
Ir a Weller piensa que podría saber la verdadera identidad de Jane, en el segundo capítulo de Blindspot

Antena 3 estrena el "thriller" de acción "Blindspot"

Antena 3 estrena el thriller de acción Blindspot
"Blindspot" - Atresmedia

Antena 3 estrena el martes 19 de julio, a las 22:30 horas, el "thriller" de acción "Blindspot". En el único punto ciego de Times Square arranca esta serie en la que los continuos giros de guión y los secretos ocultos harán las delicias del espectador.

Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton protagonizan "Blindspot", la serie de estreno más vista de la temporada en EEUU

Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton protagonizan Blindspot, la serie de estreno más vista de la temporada en EEUU
Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton en "Blindspot" - Atresmedia

"Blindspot", que ha sido la serie de estreno más vista de la temporada en EEUU tanto en total de espectadores como en target comercial, está protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton.

Jaimie Alexander da vida a Jane Doe, en el "thriller" de acción "Blindspot"

Jaimie Alexander da vida a Jane Doe, en el thriller de acción Blindspot
Jaimie Alexander en "Blindspot" - Atresmedia

Jaimie Alexander, cotizada actriz conocida por formar parte de la saga de películas de Marvel y "Thor", interpreta a la misteriosa Jane Doe, en "Blindspot". Esta aparece en el único punto ciego de Times Square, sin recuerdo alguno sobre su pasado y con el cuerpo totalmente tatuado.

¿Quién es Jane Doe? ¿Quién borró su memoria? ¿Quién está detrás de los tatuajes? En el primer capítulo de "Blindspot"

¿Quién es Jane Doe ¿Quién borró su memoria ¿Quién está detrás de los tatuajes En el primer capítulo de Blindspot
Jaimie Alexander en "Blindspot" - Atresmedia

El descubrimiento de Jane Doe pone en marcha un vasto y completo misterio que enciende inmediatamente la atención del FBI, que toma como hoja de ruta su cuerpo en busca de una conspiración mayor. ¿Quién es Jane Doe?, ¿es una aliada o un enemigo?, ¿quién borró su memoria?, ¿quién está detrás de los tatuajes? En el primer capítulo de "Blindspot".

Weller piensa que podría saber la verdadera identidad de Jane, en el segundo capítulo de "Blindspot"

Weller piensa que podría saber la verdadera identidad de Jane, en el segundo capítulo de Blindspot
Jaimie Alexander en "Blindspot" - Atresmedia

Jane continúa la búsqueda de pistas sobre su identidad y es perseguida cuando los destellos de una memoria perturbadora la obligan a cuestionar su pasado. Mientras tanto, Weller piensa que podría saber la verdadera identidad de Jane. En la segunda entrega de "Blindspot".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››