Netflix
ESTRENO CINE

Netflix anuncia el estreno de “7 años”, su primera película original española

Netflix lanza “7 años”, su primera película original rodada y producida en España.

Netflix lanza 7 años, su primera película original rodada y producida en España
"7 años" - Netflix
Netflix, la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, anuncia la fecha de estreno de su primera película original española “7 años”, que verá la luz en la cadena a nivel global el próximo 28 de octubre.

“7 años” es un drama que narra la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos. La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera. Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. ¿Quién asumirá la responsabilidad?

El reparto cuenta con Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón.

Ted Sarandos, Responsable de Contenidos en Netflix ha querido destacar: “Inmersos ya en la producción de nuestra primera serie original en España no podemos estar más emocionados de anunciar la llegada de la primera película original de Netflix española: 7 Años. Tras nuestro lanzamiento en España el año pasado y con la larga tradición cinematográfica del país, es un honor presentar ahora este gran proyecto que llevaremos a 190 países, estrenándolo de forma simultánea a nivel global el próximo día 28 de octubre”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››