La 1
VUELVE “VÍCTOR ROS”

El nuevo “Víctor Ros” se enfrenta al caso más difícil de su carrera en la 2ª temporada

Televisión Española ha presentado en el FesTVal de Vitoria al nuevo “Víctor Ros”, dispuesto a resolver el mayor robo de la historia. Junto a Francino y Tomás del Estal, nuevos nombres como Paco Tous, Paula Prendes, Edu Soto y Carolina Bang. Más acción y escenarios naturales son dos de las características de los nuevos capítulos ambientados en Linares a finales del siglo XIX.

Los actores de Víctor Ros posan en la presentación de la segunda temporada en el FesTVal de Vitoria
Elenco "Víctor Ros" - RTVE
A finales de mayo arrancaba el rodaje de la segunda temporada de “Víctor Ros” y ya está todo preparado para su estreno.

En la presentación en el FesTVal de Vitoria, el director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López Puig, ha destacado los cambios con los que llega la segunda temporada: “La vida de Víctor Ros está separada respecto a la primera temporada y la serie se ha descentralizado con rodajes en espacios naturales como Linares, siempre manteniendo la integración digital dentro de lo natural”. Además, la serie “continúa con su trama policiaca pero con un importante tono romántico en estos ocho capítulos”.
Carles Francino en el papel del mejor detective de España, se enfrentará al caso más difícil de su carrera
"Víctor Ros" - RTVE
El protagonista, Carles Francino, ha destacado el cambio que vive su personaje. “Víctor Ros ha cogido aplomo, se ha hecho hombre, vive en un núcleo familiar, jefe de la metropolitana, se ha casado, han pasado por él cuatro años y ahora se le lleva por otros sitios”. Respecto al primer capítulo ha avanzado que “es distinto a todos a nivel de rodaje y en muchas otras cosas, para, en el resto de entregas, aposentarse en Linares donde iremos avanzando y recuperando cosas interesantes del personaje”.

“El robo del oro español”

Un complot orquestado directamente contra Víctor Ros trunca su vida y perpetra delante de sus narices el mayor robo llevado a cabo en el país: el saqueo de las reservas de oro del Banco de España. En los albores de una terrible guerra, esto puede suponer el fin de España.

Acompañado por su incondicional Blázquez, incluso con la ayuda de Lola La Valenciana (que regresa a su vida convertida en la mujer de un marqués), emprenderá una peligrosa senda para resolver el robo.

El ingenio de Víctor Ros le regala una pista determinante: el oro robado del Banco de España y, seguramente, sus ladrones, han partido rumbo a Linares, una floreciente localidad de Jaén que vive a caballo entre la arraigada tradición y el progreso que traen las explotaciones mineras, el ferrocarril y las numerosas delegaciones diplomáticas de Inglaterra, Francia, Alemania y Bélgica.
Más acción y escenarios naturales son dos de las características de los nuevos capítulos de Víctor Ros
"Víctor Ros" - RTVE
Entre una población cosmopolita y vestigios del pasado más salvaje, Ros y Blázquez llegan a una comarca en la que lidiarán con aristócratas y bandoleros de Sierra Morena, mano a mano con la Guardia Civil local, con quienes resolverán los casos puntuales que se presenten. Además, se reencontrará con alguien muy importante de su pasado, que será crucial en el desarrollo de las investigaciones y en su vida personal.

Los nuevos personajes

La temporada incorpora nuevos personajes que ayudarán (o no) al inspector: Paco Tous en el papel de Giralda, un sargento cuyos métodos están en las antípodas de la investigación criminal que abandera Ros; Edu Soto, como el buhonero e inventor León Cavestany; y Carolina Bang como madame de Suberwick, una periodista francesa muy avanzada. El pasado seguirá marcando a Víctor Ros, en esta ocasión a través de una mujer, Elena (Paula Prendes). Clara Alvear (Esmeralda Moya) será protagonista de un acontecimiento que marcará la nueva entrega. Y Lola La Valenciana (Megan Montaner) reaparecerá convertida en una gran señora tras su matrimonio con una personalidad relevante.
Paula Prendes es la bandolera Elena en la segunda temporada de Víctor Ros
Paula Prendes en "Víctor Ros" - RTVE

En el primer capítulo…

Han pasado tres años desde que Víctor Ros acabase con Aldanza y ahora es un hombre nuevo. Su vida en familia es idílica al lado de Clara y Juanito, es valorado como el mejor policía del país y ha dejado atrás un pasado como chirlero para convertirse en todo un gentleman. Pero… los casos no llegan: Madrid está demasiado tranquilo y el inspector empieza a preocuparse. El aparentemente sencillo robo a una joyería hace que todo estalle. Ros recibirá un duro golpe, se dará cuenta de que ha sido traicionado y de que está en el centro de una venganza que tiene como móvil el robo de las arcas de oro del Estado. Una pista y su habitual ingenio son suficientes para conducir a Ros y a Blázquez a Linares en busca de las monedas sustraídas.

FOTOS

Ir a Los actores de Víctor Ros posan en la presentación de la segunda temporada en el FesTVal de Vitoria
Ir a Carles Francino en el papel del mejor detective de España, se enfrentará al caso más difícil de su carrera
Ir a Más acción y escenarios naturales son dos de las características de los nuevos capítulos de Víctor Ros
Ir a Paco Tous es el sargento Giralda, superior de Ros, en la segunda temporada de Víctor Ros
Ir a Edu Soto interpreta al charlatán, buhonero y vendeburras León Cavestany, en la segunda temporada de Víctor Ros
Ir a Paula Prendes es la bandolera Elena en la segunda temporada de Víctor Ros
Ir a Carolina Bang es la reportera Madame de Suberwick en la segunda temporada de Víctor Ros

Los actores de "Víctor Ros" posan en la presentación de la segunda temporada en el FesTVal de Vitoria

Los actores de Víctor Ros posan en la presentación de la segunda temporada en el FesTVal de Vitoria
Elenco "Víctor Ros" - RTVE

Los actores de "Víctor Ros" posan en la presentación de la segunda temporada en el FesTVal de Vitoria.

Carles Francino en el papel del mejor detective de España, se enfrentará al caso más difícil de su carrera

Carles Francino en el papel del mejor detective de España, se enfrentará al caso más difícil de su carrera
"Víctor Ros" - RTVE

En la segunda temporada de "Víctor Ros", Carles Francino en el papel del mejor detective de España, se enfrentará al caso más difícil de su carrera.

Más acción y escenarios naturales son dos de las características de los nuevos capítulos de "Víctor Ros"

Más acción y escenarios naturales son dos de las características de los nuevos capítulos de Víctor Ros
"Víctor Ros" - RTVE

En la presentación en el FesTVal de Vitoria, el director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López Puig, ha destacado los cambios con los que llega la segunda temporada de "Víctor Ros": "La vida de Víctor Ros está separada respecto a la primera temporada y la serie se ha descentralizado con rodajes en espacios naturales como Linares, siempre manteniendo la integración digital dentro de lo natural".

Paco Tous es el sargento Giralda, superior de Ros, en la segunda temporada de "Víctor Ros"

Paco Tous es el sargento Giralda, superior de Ros, en la segunda temporada de Víctor Ros
Paco Tous en "Víctor Ros" - RTVE

Sargento Giralda (Paco Tous). Es el guardia civil que asignan como superior a Ros y Blázquez. Impresionado por la capacidad deductiva de Víctor, les ayudará en los casos gracias a una habilidad muy útil: es un extraordinario tirador con una puntería increíble.

Edu Soto interpreta al charlatán, buhonero y "vendeburras" León Cavestany, en la segunda temporada de "Víctor Ros"

Edu Soto interpreta al charlatán, buhonero y vendeburras León Cavestany, en la segunda temporada de Víctor Ros
Edu Soto en "Víctor Ros" - RTVE

León Cavestany (Edu Soto). Charlatán, buhonero y "vendeburras". Además de embaucar con la palabra, tiene otros muchos talentos, como su afición por los descubrimientos científicos, lo que le convertirá en imprescindible para resolver casos "al estilo Víctor Ros".

Paula Prendes es la bandolera Elena en la segunda temporada de "Víctor Ros"

Paula Prendes es la bandolera Elena en la segunda temporada de Víctor Ros
Paula Prendes en "Víctor Ros" - RTVE

Elena (Paula Prendes). Bandolera de Sierra Morena, supondrá para Víctor Ros una vuelta a su pasado más oscuro.

Carolina Bang es la reportera Madame de Suberwick en la segunda temporada de "Víctor Ros"

Carolina Bang es la reportera Madame de Suberwick en la segunda temporada de Víctor Ros
Carolina Bang en "Víctor Ros" - RTVE

Madame de Suberwick (Carolina Bang). Mujer francesa de clase alta y enamorada de Andalucía. Reportera y aventurera, viaja siempre sola y ligera de equipaje... tan solo dos cosas: un arrojo especial y un profundo secreto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››