La 1
ÚLTIMOS CAPÍTULOS

“Águila Roja”, capítulo 111 con la respuesta del Rey y el plan del Comisario y el Cardenal

Mientras Gonzalo y Sátur esperan la respuesta del Rey, el Comisario se dispone a usurpar el trono con la ayuda del Cardenal. Además, Anaís y Gonzalo se besan. Este jueves 22 de septiembre a las 22:30 horas en La 1.

El Comisario se dispone a usurpar el trono con la ayuda del Cardenal, en Águila Roja
El Comisario y el Cardenal en "Águila Roja" - RTVE
Tras el regreso de “Águila Roja” la semana pasada con un intenso capítulo que logró su mejor dato desde septiembre de 2014, con casi 2,6 millones de espectadores y el 16,6% de cuota, este jueves 22 de septiembre, el prime time de La 1 vuelve a inundarse de aventuras con una entrega en la que Gonzalo y Sátur esperarán con impaciencia a que el Rey les conteste a la carta que le mandaron.

Capítulo 111

Gonzalo y Sátur esperan impacientes una contestación del Rey a la carta que le enviaron. Cuando ya están convencidos de que Felipe IV no quiere conocer a Gonzalo, descubren que el correo real ha sido robado.

Por otro lado, mientras el Comisario se prepara para usurpar el trono de las Españas con la ayuda del Cardenal, la Marquesa decide dedicarse a la repostería. La aparentemente inofensiva afición de Lucrecia es la tapadera de sus siempre oscuras intenciones.
La Marquesa decide dedicarse a la repostería con oscuras intenciones, en Águila Roja
Lucrecia y Hernán en "Águila Roja" - RTVE
Además, Sátur se alegra de que Anaís haya besado a Gonzalo porque así su amo se olvidará de Margarita. Cuando Anaís decide que sólo se dedicará a regentar “La Deleitosa”, Flora le recuerda que no puede hacer eso: ella es el principal reclamo del negocio.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››