Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
DOBLE FICHAJE

Antonio Molero y Fernando Guallar se incorporan a la 5ª temporada de “Amar es para siempre”

El próximo 29 de septiembre llega a “Amar es para siempre” el actor Antonio Molero, que dará a vida a Benito Guerrero. Además, el 17 de octubre, otro nuevo vecino llegará a la plaza de los Frutos, Gonzalo Inchausti, interpretado por Fernando Guallar.

Antonio Molero y Fernando Guallar se suman al elenco de la 5ª temporada de Amar es para siempre
Antonio Molero y Fernando Guallar en "Amar es para siempre" - Atresmedia

A las nuevas incorporaciones de la recién estrenada quinta temporada de “Amar es para siempre”, se suman dos nuevas caras. La primera de ellas es la del actor Antonio Molero, que llegará a la plaza de los Frutos el próximo 29 de septiembre para dar vida a Benito Guerrero, un personaje con un pasado muy difícil.

La siguiente incorporación, a partir del 17 de octubre, es la del joven actor Fernando Guallar, que dará vida al personaje de Gonzalo Inchausti, un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico.

Antonio Molero es Benito Guerrero

Este recién llegado al barrio oculta un pasado difícil. Tuvo que huir del pueblo donde vivía desde pequeño con su familia, Castejón de la Sierra, del cual fue alcalde republicano. La guerra ha dejado mucha huella en su vida, hasta tal punto que aún hoy, casi treinta años después de que llegara a su fin, sigue viviendo sus terribles consecuencias. Ahora es el momento de que la vida le dé una segunda oportunidad. Su historia llegará a la plaza de los Frutos y todos sus vecinos, especialmente Benigna y el padre Argimiro, van a volcarse en su causa.

Fernando Guallar es Gonzalo Inchausti

Se trata de un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico. Su mayor secreto lo ha distanciado de su familia y huye a la capital madrileña para alejarse de todos sus problemas. Llega a la plaza de los Frutos donde va a convertirse en el nuevo camarero del King´s Road Club, ganándose la confianza de Rafael y María y transformándose en confidente y amigo de ambos.

FOTOS

Ir a Antonio Molero y Fernando Guallar se suman al elenco de la 5ª temporada de Amar es para siempre
Ir a Antonio Molero da vida a Benito Guerrero en la 5ª temporada de Amar es para siempre
Ir a Fernando Guallar es Gonzalo Inchausti en la 5ª temporada de Amar es para siempre

Antonio Molero y Fernando Guallar se suman al elenco de la 5ª temporada de "Amar es para siempre"

Antonio Molero y Fernando Guallar se suman al elenco de la 5ª temporada de Amar es para siempre
Antonio Molero y Fernando Guallar en "Amar es para siempre" - Atresmedia

La recién estrenada quinta temporada de "Amar es para siempre" incorpora el próximo 29 de septiembre al actor Antonio Molero a su elenco. La plaza de los Frutos recibirá a un nuevo vecino, Benito Guerrero, un personaje con un pasado muy difícil. Otra nueva incorporación, a partir del 17 de octubre, es la del joven actor, Fernando Guallar, que dará vida al personaje de Gonzalo Inchausti, un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico.

Antonio Molero da vida a Benito Guerrero en la 5ª temporada de "Amar es para siempre"

Antonio Molero da vida a Benito Guerrero en la 5ª temporada de Amar es para siempre
Antonio Molero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Antonio Molero es Benito Guerrero, que llega al barrio tras un pasado difícil. Tuvo que huir del pueblo donde vivía desde pequeño con su familia, Castejón de la Sierra, del cual fue alcalde republicano. La guerra ha dejado mucha huella en su vida, hasta tal punto que aún hoy, casi treinta años después de que llegara a su fin, sigue viviendo sus terribles consecuencias. Ahora es el momento de que la vida le dé una segunda oportunidad. Su historia llegará a la plaza de los Frutos y todos los vecinos, especialmente Benigna y el padre Argimiro, van a volcarse en su causa.

Fernando Guallar es Gonzalo Inchausti en la 5ª temporada de "Amar es para siempre"

Fernando Guallar es Gonzalo Inchausti en la 5ª temporada de Amar es para siempre
Fernando Guallar en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Fernando Guallar es Gonzalo Inchausti, un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico. Su mayor secreto lo ha distanciado de su familia y huye a la capital madrileña para alejarse de todos sus problemas. Llega a la plaza de los Frutos donde va a convertirse en el nuevo camarero del King´s Road Club, ganándose la confianza de Rafael y María y transformándose en confidente y amigo de ambos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››