La 1
ÚLTIMOS CAPÍTULOS

“Águila Roja”, capítulo 112: ¿Se producirá al fin el encuentro entre Gonzalo y su padre?

Esta semana en “Águila Roja”, Gonzalo llega a palacio para encontrarse con su padre, el Rey, pero esta visita provocará celos en el Comisario.

Gonzalo, acompañado por Sátur y Alonso, llega al palacio para encontrase con su padre, en Águila Roja
Sátur, Gonzalo y Alonso en "Águila Roja" - RTVE
Mientras la semana pasada la serie de La 1 volvió a ser lo más visto de su franja con más de 2,4 millones de espectadores, con el capítulo en el que la respuesta del Rey el plan del Comisario y el Cardenal fueron protagonistas, este jueves 29 de septiembre, el prime time de La 1 vuelve a inundarse de aventura con una nueva entrega de la recta final de “Águila Roja” en la que los espectadores serán testigos al fin del encuentro entre Gonzalo y su padre.

Capítulo 112

Gonzalo, acompañado por Sátur y Alonso, llega al palacio para encontrase con su padre, pero allí descubren que el monarca ha salido. Mientras Sátur disfruta de los lujos de la corte, Gonzalo comienza a pensar que su padre no quiere verlo. La decepción del héroe va en aumento.
El Comisario también visita al Rey, molesto tras saber que va a recibir a su hermano, en Águila Roja
El Cardenal y el Comisario en "Águila Roja" - RTVE
El Comisario, indignado al enterarse de que el Rey va a recibir a su hermano, decide acudir al palacio para hablar con su padre. El Cardenal logra aplacar su ira argumentando que no debe poner en peligro sus planes para ocupar el trono de las Españas por un simple ataque de celos.

Por su parte, la Marquesa se muestra muy amable con Remedios y el resto de los Gordillo, pero en realidad planea engañarles para que firmen un documento en el que tienen que renunciar a su nieto a cambio de unos terrenos que ella está dispuesta a cederles.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››