Antena 3
SEGUNDA TEMPORADA

“Mar de plástico”, capítulo 17 con una nueva pista y Juan Rueda a punto de ser asesinado

Mientras Pablo y Pilar se involucran en los turbios negocios de Vlad, Héctor persigue una nueva pista tras analizar el móvil de Francisco. Además, Salva se declara a Sol, los investigadores empiezan a sospechar de la joven que escribe y visita a Fernando Rueda, al tiempo que Juan Rueda está a punto de ser asesinado. El lunes, en “Mar de plástico”.

Héctor persigue una nueva pista, en Mar de plástico
"Mar de plástico" - Atresmedia
El lunes 3 octubre, Antena 3 estrena en prime time el cuarto capítulo de la segunda temporada de “Mar de plástico”, ficción protagonizada por Rodolfo Sancho que se mantiene líder frente a sus rivales.

Capítulo 17 - “La trituradora”

Mientras en “Cowboy de medianoche”, el polígrafo de Héctor y un nuevo asesinato fueron protagonistas, esta semana en “La trituradora”, Vlad se encuentra con Pilar en el almacén de mujeres. Ella quiere continuar con los negocios de su padre: se encargará de comprarle a él las mujeres y después las revenderá cuando no sean necesarias.

Por otro lado, tras hallar el cadáver de Francisco, Héctor registra su teléfono y encuentra una web de contactos. Aparece también el Nick “el Cazador”, es el último contacto con el que mantuvo mensajes Francisco. Héctor decide crear un perfil para que Salva pueda quedar con esa misteriosa persona.

Mientras, en la cárcel, Fernando tiene un vis a vis con Cristina. Los investigadores descubrirán las cartas que la joven envía a Fernando y les lleva a poner sus sospechas en ella e interrogarla.
Pablo se involucra en los turbios negocios de Vlad, en Mar de plástico
"Mar de plástico" - Atresmedia
En la trama de la droga, Pablo chantajea a Kaled: ha de grabar en un USB las rutas de los camiones de Juan. Por su parte, Juan también pide a Kaled que le informe de cualquier movimiento de Pilar, para tenerla controlada.

Entretanto, Salva vuelve a sacar a Sol de una situación complicada. En este caso, la joven se emborracha y Vlad llega a ella, pidiéndole ser su amigo. Salva le ayuda y termina confesando a Sol que está enamorado de ella.
Salva se declara a Sol, en Mar de plástico
Salva y Sol en "Mar de plástico" - Atresmedia
Finalmente, unos jóvenes enviados por Pilar destrozan los plásticos de Rueda. Después, mientras Juan observa el destrozo, alguien le apunta con un arma desde la distancia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Pablo se involucra en los turbios negocios de Vlad, en Mar de plástico
Ir a Salva se declara a Sol, en Mar de plástico
Ir a Héctor persigue una nueva pista, en Mar de plástico

Pablo se involucra en los turbios negocios de Vlad, en "Mar de plástico"

Pablo se involucra en los turbios negocios de Vlad, en Mar de plástico
"Mar de plástico" - Atresmedia

En la trama de la droga, Pablo se involucra en los turbios negocios de Vlad y chantajea a Kaled: ha de grabar en un USB las rutas de los camiones de Juan. Por otro lado, Juan también pide a Kaled que le informe de cualquier movimiento de Pilar, para tenerla controlada.

Salva se declara a Sol, en "Mar de plástico"

Salva se declara a Sol, en Mar de plástico
Salva y Sol en "Mar de plástico" - Atresmedia

Salva vuelve a sacar a Sol de una situación complicada. En este caso, la joven se emborracha y Vlad llega a ella, pidiéndole ser su amigo. Salva le ayuda y termina confesando a Sol que está enamorado de ella.

Héctor persigue una nueva pista, en "Mar de plástico"

Héctor persigue una nueva pista, en Mar de plástico
"Mar de plástico" - Atresmedia

Tras hallar el cadáver de Francisco, Héctor registra su teléfono y encuentra una web de contactos. Aparece también el Nick "el Cazador", es el último contacto con el que mantuvo mensajes Francisco. Héctor decide crear un perfil para que Salva pueda quedar con esa misteriosa persona. Además, los investigadores descubrirán las cartas que la joven Cristina envía a Fernando y les lleva a poner sus sospechas en ella e interrogarla.

Búsquedas relacionadas  ››