Netflix
NUEVA SERIE NETFLIX

Netflix vivirá la mayor catástrofe de su historia en enero de 2017

Netflix lanza la primera imagen y anuncia la fecha de estreno de su esperada serie original “Una serie de catastróficas desdichas”, protagonizada por Neil Patrick Harris.

Netflix estrena en enero de 2017 Una serie de catastróficas desdichas, con Neil Patrick Harris
"Un serie de catastróficas desdichas" - Netflix
Ya esta aquí la primera imagen de “Una serie de catastróficas desdichas”, la esperada serie original de Netflix que se estrenará el próximo 13 de enero de 2017 a nivel mundial.

La ficción, basada en los best sellers internacionales de Lemony Snicket (Daniel Handler), está protagonizada por el ganador de varios premios Emmy y Tony Neil Patrick Harris, Una serie de catastróficas desdichas narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia. Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina Weissman y Louis Hynes también forman parte del reparto.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››