La 1
ÚLTIMOS CAPÍTULOS

“Águila Roja”, capítulo 114: ¿Salvará el Rey la vida de su hijo Gonzalo?

La verdadera identidad de Gonzalo queda al descubierto y el Cardenal y sus hombres están dispuestos a detener a Gonzalo. Sátur, desesperado, irá a Palacio para hablar con el Rey, el único que puede salvar a su amo. El jueves 13 de octubre a las 22:30 horas en La 1.

El Cardenal y sus hombres, dispuestos a detener a Gonzalo, en Águila Roja
"Águila Roja" - RTVE
Crece la intensidad en “Águila Roja”, que ya acaricia su esperado final (sólo quedan tres capítulos), después de que la semana pasada, con una entrega en la que la identidad de Gonzalo quedaba al descubierto, volviera a batir récord de audiencia con casi 3 millones de espectadores y el 17,2% de cuota de pantalla, su mejor registro desde el 4 de diciembre de 2014.

En el capítulo de este jueves, los seguidores de “Águila Roja” verán cómo el Cardenal y sus hombres están preparados para detener a Gonzalo, mientras Sátur hará todo lo posible por salvar a su amo.

Capítulo 114

La identidad de Águila Roja ya es conocida. El Cardenal y sus hombres irrumpen sin piedad en casa de Gonzalo dispuestos a detener al maestro acusado de ser Águila Roja.

El Comisario, orgulloso, cuenta a la Marquesa lo ocurrido con Gonzalo: el maestro tiene sus días contados. Lucrecia intenta salvar a Gonzalo, pero ninguno de sus planes da resultado.

Sátur sabe que su amo está perdido y el único que puede salvarlo es el Rey. El criado lo arriesgará todo para ir al Palacio Real e implorar por la vida de Gonzalo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››