La 1
ÚLTIMO CAPÍTULO

“Águila Roja”, capítulo 116: Máxima emoción, acción y suspense en el gran final

Gonzalo y el Comisario se enfrentarán a muerte contra su padre, el Rey de las Españas. Margarita reaparece en la Villa y descubre que Gonzalo es Águila Roja. Además, dos nuevas muertes conmocionarán al espectador. Este jueves 27 de octubre a las 22:30 horas en La 1, el gran final de “Águila Roja”.

Águila Roja y el Comisario, enemigos irreconciliables, se verán unidos contra el Rey por muy diferentes motivos, en el final de Águila Roja
Hernán y Gonzalo en "Águila Roja" - RTVE
Este jueves 27 de octubre, las aventuras de “Águila Roja” llegan a su fin tras nueve temporadas de éxito en La 1. Después de que en la penúltima entrega, Gonzalo esperaba su ejecución mientras el Comisario se disponía a asaltar el trono, el último capítulo mantendrá en vilo a sus seguidores. ¿Le temblará la mano a Felipe IV si debe deshacerse de sus hijos por el bien del Reino de las Españas?, ¿se encontrarán nuevamente Gonzalo y Margarita?, ¿cómo reaccionara Margarita al conocer que el padre del niño que espera es el héroe del pueblo?, ¿llegará a conocer Gonzalo a su hijo?, ¿qué importantes protagonistas morirán en el último capítulo? Todas estas preguntas tendrán respuesta en el último capítulo de esta superproducción que ha hecho historia en la televisión de nuestro país.

El desenlace

Con el capítulo 116 llega el ansiado final, marcado por el enfrentamiento total entre los dos hermanos y su padre. Águila Roja y el Comisario, enemigos irreconciliables, se verán unidos contra el Rey por muy diferentes motivos. Además, en el último capítulo se producirá el esperado reencuentro de la pareja protagonista. Margarita, embarazada de Gonzalo, reaparece en la villa. Allí descubrirá que el hombre al que sigue amando es el héroe del pueblo.
La Marquesa se enterará de que el padre del hijo que espera Margarita es Gonzalo, en el final de Águila Roja
Lucrecia y Margarita en "Águila Roja" - RTVE
La muerte de dos protagonistas de la serie será el remate final de este capítulo. Tras la trágica desaparición de Cipri intentando salvar a Gonzalo en el episodio anterior, los guionistas volverán a conmocionar al espectador con otras dos bajas entre los personajes más importantes de “Águila Roja”.

FOTOS

Ir a Sátur suplica al Rey por la vida de Gonzalo, en el final de Águila Roja
Ir a La Marquesa se enterará de que el padre del hijo que espera Margarita es Gonzalo, en el final de Águila Roja
Ir a Águila Roja y el Comisario, enemigos irreconciliables, se verán unidos contra el Rey por muy diferentes motivos, en el final de Águila Roja

Sátur suplica al Rey por la vida de Gonzalo, en el final de "Águila Roja"

Sátur suplica al Rey por la vida de Gonzalo, en el final de Águila Roja
"Águila Roja" - RTVE

Sátur suplicará al Rey por la vida de Gonzalo. ¿Le temblará la mano a Felipe IV si debe deshacerse de sus hijos por el bien del Reino de las Españas? El jueves 27 de octubre en el gran final de "Águila Roja".

La Marquesa se enterará de que el padre del hijo que espera Margarita es Gonzalo, en el final de "Águila Roja"

La Marquesa se enterará de que el padre del hijo que espera Margarita es Gonzalo, en el final de Águila Roja
Lucrecia y Margarita en "Águila Roja" - RTVE

En el último capítulo de "Águila Roja" se producirá el esperado reencuentro de la pareja protagonista. Margarita, embarazada de Gonzalo, reaparece en la villa. Allí descubrirá que el hombre al que sigue amando es el héroe del pueblo. La Marquesa se enterará de que el padre del hijo que espera Margarita es Gonzalo.

Águila Roja y el Comisario, enemigos irreconciliables, se verán unidos contra el Rey por muy diferentes motivos, en el final de "Águila Roja"

Águila Roja y el Comisario, enemigos irreconciliables, se verán unidos contra el Rey por muy diferentes motivos, en el final de Águila Roja
Hernán y Gonzalo en "Águila Roja" - RTVE

En el último capítulo de "Águila Roja", el héroe y el Comisario se enfrentarán a muerte contra su padre, el Rey de las Españas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››