LaSexta
EL TRIUNFO DE PEDREROL

Josep Pedrerol, en su mejor momento: “Hacemos un periodismo diferente”

Todos los espacios que Josep Pedrerol presenta y dirige en los diferentes canales de Atresmedia atraviesan su mejor momento de audiencia.

Josep Pedrerol vive su su mejor momento profesional al frente de Jugones y El chiringuito de Jugones
Josep Pedrerol - Atresmedia
Nadie lo duda, Josep Pedrerol está viviendo su mejor momento profesional, pues todos los espacios deportivos que presenta y dirige en los diferentes canales de Atresmedia atraviesan su mejor momento de audiencia. ¿La clave del éxito? Un estilo genuino, blindado a copias, que marca la diferencia.

Es el mejor momento para Pedrerol y es el mejor momento para los programas que lidera, cuya evolución en audiencias no para de crecer. Esto mismo es lo que él ha querido destacar en un encuentro con compañeros de la prensa especializada: “Estamos haciendo nuestra mejor temporada, los datos lo dicen. Nos divertimos. Hacemos un periodismo diferente, más de opinión… Hacemos lo que queremos hacer”, ha afirmado Pedrerol sobre la positiva evolución de los programas que capitanea. “Conectamos con la gente porque hacemos periodismo para la gente y no para otros periodistas”, añade.

El éxito en cifras

El éxito es incuestionable. “Jugones”, el espacio de información deportiva que presenta y dirige en la sobremesa de laSexta, ha convertido 2016 en su mejor año. Desde enero, “Jugones” promedia un 5,7% de cuota de pantalla. Además, este pasado mes de octubre el programa igualó su máximo histórico (5,9%) conseguido también en abril de este año.

Sin ir más lejos, el lunes 14 de noviembre, “Jugones” batió su récord al lograr un sensacional 6,6% con 841.000 espectadores, demostrando su dinámica ascendente.

En MEGA, “El chiringuito de jugones” es indestronable. Es la tertulia líder de la noche deportiva que también atraviesa su mejor momento. Este año promedia un 4,4%. En abril, con la temporada futbolera en su punto álgido, “El chiringuito de jugones” anotó su récord histórico con un 5,3% y casi 300.000 espectadores.  

Un éxito que trasciende la pantalla y se extiende también en redes sociales. Josep Pedrerol acumula más de 600.000 seguidores en Twitter, siendo uno de los periodistas deportivos más influyentes en esta red social.
Los nuevos platós de Jugones y El chiringuito de jugones
Plató de "El chiringuito de Jugones" - Atresmedia
Y para apoyar este buen momento, “Jugones” y “El chiringuito de Jugones” han estrenado en este curso televisivo nueva decoración y disposición de su mobiliario para potenciar la tertulia y el análisis, de manera que el espectador pueda seguir estos espacios con máxima pasión.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››