El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1459: Un desconocido salva a Beatriz

Mientras un desconocido salva a Beatriz y la deja en el dispensario de Lucas, Emilia confiesa a Alfonso que siente nostalgia por María y él propone ir a visitarla. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Ignacio Montes es Ismael, el desconocido que salva la vida a Beatriz, en El secreto de Puente Viejo
Ignacio Montes como Ismael en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 24 de noviembre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su imparable ficción para las tardes que acaba de iniciar su temporada 24.

Mientras en la entrega del miércoles, Hernando logra ponerse en pie y Beatriz está en peligro, el jueves, Beatriz no consigue liberarse del cepo y el dolor es insoportable. Pide ayuda, pero nadie acude. Ajenos a la tragedia de Beatriz, en Los Manantiales se preparan para recibir la visita del distribuidor. La noche empieza a caer y se oyen lobos. Beatriz está sola, muerta de miedo y de dolor.

A punto de perder el conocimiento, un desconocido ayuda a Beatriz. Cuando Matías regresa a casa y ve que la joven no está, sale corriendo en su busca. Para entonces, el desconocido ya ha dejado a Beatriz en el dispensario de Lucas.

En Los Manantiales están en ascuas por no saber de Beatriz, cuando suena el teléfono se llevan un chasco, no es ella, es el distribuidor que se disculpa por haber acudido a la cita, le ha retenido un percance. De pronto, Matías regresa con mala cara.

En La Quinta, Raimundo comunica a Francisca que organizará una reunión entre los vecinos para dirimir qué tipo de ayuntamiento se formará. A su paso por el pueblo, también encuentra el momento de maldecir la suerte de Severo y Candela, pero no será la única que tenga malas palabras contra los Santacruz, también Carmelo discute con Sol.

Por otro lado, a Alfonso no le parece prudente que Rosario vaya a Madrid, al tiempo que está amoscado por tanto tiempo que pasa su mujer por ahí sola. Emilia confiesa que siente profunda nostalgia por María, y él propone ir a visitarla.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››