El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1460: Se descubre la identidad del salvador de Beatriz

Mientras Beatriz está a salvo y cuenta embelesada cómo el extranjero le salvó la vida, se descubre que el distribuidor y el salvador de Beatriz son la misma persona. Además, Rosario se marcha a Madrid. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Se descubre la identidad del salvador de Beatriz, en El secreto de Puente Viejo
Ignacio Montes es Ismael en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 25 de noviembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción líder de las tardes que acaba de iniciar su temporada 24 y alcanzará los 1.500 capítulos en esta nueva etapa.

Mientras en la entrega del jueves, un desconocido salva a Beatriz, el viernes, Matías no ha encontrado a Beatriz y nadie ha sabido darle razón. De pronto, llama Lucas con buenas nuevas, Beatriz está bien. Cuando la trae a casa Hernando pregunta por la identidad de su salvador, pero Lucas no sabe darle razón. Al día siguiente, Beatriz cuenta embelesada cómo el extranjero le salvó la vida. Más tarde Hernando por fin puede reunirse con el distribuidor. El chico le explica su plan de negocio y se descubre que el salvador de Beatriz y el distribuidor resultan ser la misma persona.

Por otro lado, Alfonso recapacita. Si su madre quiere ir a Madrid, él la apoya. Y así, Rosario parte con el cariño de toda su familia. Después, Alfonso está decepcionado porque Emilia se marchó cuando él quería hablarle del viaje.

Entretanto, las discusiones se suceden en Puente Viejo, esta vez Francisca y Sol son las protagonistas.

Finalmente, Raimundo celebra una reunión donde dice que cumplirá la Ley a rajatabla, pero eso no significa que dejará Puente Viejo en manos de Francisca.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››