PROGRAMA 4

“MasterChef Celebrity”: 12 niños de “MasterChef Junior” juzgarán los platos de los famosos

La 1
Por:
El   

Los aspirantes de “MasterChef Celebrity” participarán en una subasta en la que utilizarán el tiempo para pujar por diversos ingredientes, y contarán con la ayuda de Francis Paniego para hacer verdaderos manjares con vísceras. Además, doce exaspirantes de "MasterChef Junior" estarán invitados a catar los platos de los famosos. En la prueba de exteriores el chef Paco Bello les abrirá las puertas de sus cocinas en Patones de Arriba, en la Sierra Norte de Madrid, donde tendrán que preparar un menú equilibrado y nutritivo para 30 estudiantes. Y en la prueba de eliminación, el chef Toño Pérez les enseñará a usar la cabeza de cerdo.

12 exaspirantes de "MasterChef Junior" estarán invitados a catar los platos de los famosos en "MasterChef Celebrity"
"MasterChef Celebrity" - RTVE
El martes 22 de noviembre, el prime time de La 1 volverá a inundarse de sabor con la cuarta entrega de “MasterChef Celebrity”, en la que, tras la expulsión de Estefanía Luyk la semana pasada, los aspirantes descubrirán que el tiempo es el bien más preciado que poseen. Con minutos tendrán que pujar por varios ingredientes que se subastarán en este primer reto. ¿Quién tendrá más mano con las vísceras? Tendrán que tomar buena nota de los consejos que les dé el chef Francis Paniego, porque los platos serán catados por unos críticos gastronómicos muy exigentes: los exaspirantes de "MasterChef Junior" Aimar, Ana Luna, Lluc, Mauro, Mendicuti, Ana, Lukas, Martina, Covadonga, Martu, María Querol y el ganador de la segunda edición, Manuel. Los dos aspirantes que no den la talla irán directos a la eliminación.
Los famosos de "MasterChef Celebrity" cocinarán en la aldea negra de Patones de Arriba, en la Sierra Norte de Madrid
"MasterChef Celebrity" - RTVE
Seguidamente, la prueba exterior llevará a los aspirantes hasta la aldea negra de Patones de Arriba, en la Sierra Norte de Madrid. El chef Paco Bello diseñará un menú saludable, completo y nutritivo que servirán a 30 estudiantes. El mejor cocinero ganará un premio de 4.000€ para donar a una ONG.

De regreso a las cocinas de "MasterChef Celebrity" se enfrentarán a una prueba que les traerá de cabeza. El chef Toño Pérez (dos estrellas Michelin) les revelará los secretos para aprovechar bien una cabeza de cerdo. Uno de ellos colgará el delantal tras la prueba.
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
Estefanía Luyk se incorpora a "MasterChef Celebrity", tras el abandono de María del Monte
Ampliar foto
Fernando Tejero preparando la croquembouche en "MasterChef Celebrity"
Ampliar foto
Jorge de Andrés con el jurado de MasterChef en el puerto de Valencia
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
23/10/2017 (04:35)
Ahora
Después
Programación de La 1
04:35 -
Noticias 24 h
Programación de La 2
04:35 -
Barcos extremos
Programación de Antena 3
03:30 -
Programación de LaSexta
04:00 -
Programación de Cuatro
03:59 -
La tienda en casa
Programación de Telecinco
03:59 -
Miramimusica
vemosTV
Síguenos en...
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a vemosTV