La 1
CAMPANADAS

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez darán las Campanadas en TVE

Anne Igartiburu y los jurados de “MasterChef” Jordi Cruz y Pepe Rodríguez presentarán las Campanadas en TVE. La presentadora de “Corazón” y los chefs más queridos de la televisión ya dieron la bienvenida juntos al año 2014.

Anne Igartiburu y los jurados de MasterChef Jordi Cruz y Pepe Rodríguez presentarán las Campanadas en TVE
Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz - RTVE
Anne Igartiburu cumplirá doce años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas para TVE. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los exigentes y divertidos jurados del talent de cocina “MasterChef”, repiten por segunda vez, tras dar la bienvenida al año 2014.

Cabe resaltar que Televisión Española es, año tras año, líder indiscutible de las Campanadas. Casi 5,4 millones de personas (40,8%) siguieron la última edición, las más vistas en cuatro años. Más de 6,5 millones (47,6%) estaban con TVE en el minuto exacto de las uvas.

La retransmisión de las Campanadas será una de las citas imprescindibles de la Navidad en Televisión Española, que está prepara una programación especial para celebrar las fiestas. A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán especiales de música con Dani Martín y Miguel Bosé; el especial fin de año con José Mota y “¡Feliz 2017!” con Eva González y Santiago Segura.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››