El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1471 con Emilia detenida, Alfonso en prisión y el desmayo de Camila

Mientras Emilia es detenida, Alfonso irá a prisión. Además, Ismael realiza una misteriosa llamada telefónica al tiempo que Camila se desmaya. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Emilia es detenida tras inculparse por el asesinato de Sol, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 14 de diciembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo en vilo a sus seguidores gracias a la intensidad de sus tramas.

Mientras en la entrega del martes se descubre que Severiano mató a Sol y Emilia se inculpa, el miércoles, Emilia es detenida tras inculparse por el asesinato de Sol. El desconcierto en la Quinta se mezcla con sus muchas dudas sobre la culpabilidad de Emilia, mientras en la Casa de Comidas se respira confusión: Matías irá a Los Manantiales y Alfonso marchará a la prisión. Después, Francisca ofrece a Raimundo la posibilidad de interceder por Emilia.
Emilia es detenida y Alfonso marchará a la prisión, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Ismael realiza una misteriosa llamada telefónica en la que habla de los pedidos y la necesidad de que su interlocutor sólo hable con él. Luego, se gana la confianza de Dolores y le sonsaca todo lo que quiere. Al tiempo, Onésimo coge los cartuchos para dinamitar la maldita caja fuerte. Además, Gracia se siente indispuesta, lo cual para Dolores es la confirmación de su embarazo.

Finalmente Camila se desmaya...

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››