La 1
ESTRENO 4ª EDICIÓN

“MasterChef Junior” estrena su edición más loca y sorprendente el martes 20 de diciembre en La 1

“MasterChef Junior” estrena su cuarta edición con disfraces, sorpresas, mucha diversión y un concierto privado de Morat. El martes 20 de diciembre en La 1.

Eva González, Macarena Rey, Toñi Prieto, el jurado de MasterChef Junior y cuatro de los niños participantes en la presentación de la 4ª edición
MasterChef Junior - RTVE
Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Fernando Tejero y el resto de sus compañeros han sorprendido a la audiencia demostrando su talento oculto en la cocina con su participación en “MasterChef Celebrity”, pero con la Navidad ha llegado el momento de que los más pequeños tomen el control de los fogones. Así, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González ultiman los preparativos para que el 20 de diciembre comience la diversión con el estreno de la cuarta edición de “MasterChef Junior”.

Entre los candidatos a entrar a “MasterChef Junior” habrá un pequeño londinense con arte gaditano, unas concursantes repetidas, una imitadora de Shakira, una niña de Borja (donde se encuentra el Ecce Homo) y un cantaor de saetas, entre otros. Los 16 mejores comenzarán su aventura en esta nueva edición en la que conocerán a sus ídolos, descubrirán sorpresas increíbles y viajarán a lugares sorprendentes.
El grupo Morat, invitado de MasterChef Junior en su cuarta edición
Morat - RTVE
Las cocinas de “MasterChef Junior” se transformarán para acoger un exclusivo concierto de la banda revelación latina, los colombianos Morat. Y no será el único espectáculo. Los aspirantes se “empaparán” con una increíble lluvia de nubes de caramelo y verán un ejercicio muy especial del equipo nacional de Gimnasia Rítmica, que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González se contagiarán de la magia de la Navidad y se disfrazarán para introducir algunas de las pruebas de esta temporada. Se vestirán como si vivieran en la Casa de la Pradera, de Pitufos y con los looks más icónicos de las principales décadas musicales. Además, este año estrenarán la “puerta mágica”, un pasadizo en las cocinas de “MasterChef” que atravesarán para cambiarse de ropa antes de que los aspirantes se pongan manos a la obra.
En la 4ª temporada de MasterChef Junior, Eva González y el jurado sorprenderán con sus disfraces
Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Eva González - RTVE

Así arranca la competición

Los candidatos que entren en “MasterChef Junior” se quedarán con la boca abierta, no solo por ver al jurado o estar en las cocinas del talent culinario, sino porque una piñata gigante que imita la cabeza de Pepe Rodríguez les dará la bienvenida. En su interior esconderá los delantales que los candidatos usarán para cocinar un plato sorpresa. En juego está entrar en la competición de cocina más espectacular del país.
MasterChef Junior estrena su cuarta edición con disfraces, sorpresas, mucha diversión y un concierto privado de Morat
MasterChef Junior - RTVE
Los aspirantes comenzarán haciendo una escapada a Valencia, donde conocerán cómo se cultiva un producto tan típico de la zona como el arroz. En Bioparc cocinarán un menú valenciano y servirán 50 raciones para los visitantes del parque. Para continuar en esta aventura tendrán que conseguir el mayor número de puntos preparando platos de alta cocina en versión mini, como los que se sirven en foodtrucks. Mario, Manuel y María, los tres ganadores de “MasterChef Junior”, y Carlos Maldonado (ganador de MasterChef 3) traerán platos preparados en foodtrucks que tendrán que reproducir. Los tres aspirantes que no obtengan el aprobado tendrán que abandonar la competición.

FOTOS

Ir a Eva González, Macarena Rey, Toñi Prieto, el jurado de MasterChef Junior y cuatro de los niños participantes en la presentación de la 4ª edición
Ir a MasterChef Junior estrena su cuarta edición con disfraces, sorpresas, mucha diversión y un concierto privado de Morat
Ir a El grupo Morat, invitado de MasterChef Junior en su cuarta edición
Ir a En la 4ª temporada de MasterChef Junior, Eva González y el jurado sorprenderán con sus disfraces

Eva González, Macarena Rey, Toñi Prieto, el jurado de "MasterChef Junior" y cuatro de los niños participantes en la presentación de la 4ª edición

Eva González, Macarena Rey, Toñi Prieto, el jurado de MasterChef Junior y cuatro de los niños participantes en la presentación de la 4ª edición
MasterChef Junior - RTVE

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González ultiman los preparativos para que el 20 de diciembre comience la diversión con la cuarta edición de "MasterChef Junior".

"MasterChef Junior" estrena su cuarta edición con disfraces, sorpresas, mucha diversión y un concierto privado de Morat

MasterChef Junior estrena su cuarta edición con disfraces, sorpresas, mucha diversión y un concierto privado de Morat
MasterChef Junior - RTVE

Entre los candidatos a entrar a "MasterChef Junior" habrá un pequeño londinense con arte gaditano, unas concursantes repetidas, una imitadora de Shakira, una niña de Borja (donde se encuentra el Ecce Homo) y un cantaor de saetas, entre otros. Los 16 mejores comenzarán su aventura en esta nueva edición en la que conocerán a sus ídolos, descubrirán sorpresas increíbles y viajarán a lugares sorprendentes.

El grupo Morat, invitado de "MasterChef Junior" en su cuarta edición

El grupo Morat, invitado de MasterChef Junior en su cuarta edición
Morat - RTVE

Las cocinas de "MasterChef Junior" se transformarán para acoger un exclusivo concierto de la banda revelación latina, los colombianos Morat.

En la 4ª temporada de "MasterChef Junior", Eva González y el jurado sorprenderán con sus disfraces

En la 4ª temporada de MasterChef Junior, Eva González y el jurado sorprenderán con sus disfraces
Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Eva González - RTVE

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González se contagiarán de la magia de la Navidad y se disfrazarán para introducir algunas de las pruebas de la cuarta temporada de "MasterChef Junior". Se vestirán como si vivieran en la Casa de la Pradera, de Pitufos y con los looks más icónicos de las principales décadas musicales.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››