ESTRENO 4ª EDICIÓN

“MasterChef Junior” estrena su edición más loca y sorprendente el martes 20 de diciembre en La 1

La 1
Por:
El   

“MasterChef Junior” estrena su cuarta edición con disfraces, sorpresas, mucha diversión y un concierto privado de Morat. El martes 20 de diciembre en La 1.

Ampliar foto
Eva González, Macarena Rey, Toñi Prieto, el jurado de "MasterChef Junior" y cuatro de los niños participantes en la presentación de la 4ª edición
MasterChef Junior - RTVE
Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Fernando Tejero y el resto de sus compañeros han sorprendido a la audiencia demostrando su talento oculto en la cocina con su participación en “MasterChef Celebrity”, pero con la Navidad ha llegado el momento de que los más pequeños tomen el control de los fogones. Así, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González ultiman los preparativos para que el 20 de diciembre comience la diversión con el estreno de la cuarta edición de “MasterChef Junior”.

Entre los candidatos a entrar a “MasterChef Junior” habrá un pequeño londinense con arte gaditano, unas concursantes repetidas, una imitadora de Shakira, una niña de Borja (donde se encuentra el Ecce Homo) y un cantaor de saetas, entre otros. Los 16 mejores comenzarán su aventura en esta nueva edición en la que conocerán a sus ídolos, descubrirán sorpresas increíbles y viajarán a lugares sorprendentes.
Ampliar foto
El grupo Morat, invitado de "MasterChef Junior" en su cuarta edición
Morat - RTVE
Las cocinas de “MasterChef Junior” se transformarán para acoger un exclusivo concierto de la banda revelación latina, los colombianos Morat. Y no será el único espectáculo. Los aspirantes se “empaparán” con una increíble lluvia de nubes de caramelo y verán un ejercicio muy especial del equipo nacional de Gimnasia Rítmica, que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González se contagiarán de la magia de la Navidad y se disfrazarán para introducir algunas de las pruebas de esta temporada. Se vestirán como si vivieran en la Casa de la Pradera, de Pitufos y con los looks más icónicos de las principales décadas musicales. Además, este año estrenarán la “puerta mágica”, un pasadizo en las cocinas de “MasterChef” que atravesarán para cambiarse de ropa antes de que los aspirantes se pongan manos a la obra.
Ampliar foto
En la 4ª temporada de "MasterChef Junior", Eva González y el jurado sorprenderán con sus disfraces
Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Eva González - RTVE

Así arranca la competición

Los candidatos que entren en “MasterChef Junior” se quedarán con la boca abierta, no solo por ver al jurado o estar en las cocinas del talent culinario, sino porque una piñata gigante que imita la cabeza de Pepe Rodríguez les dará la bienvenida. En su interior esconderá los delantales que los candidatos usarán para cocinar un plato sorpresa. En juego está entrar en la competición de cocina más espectacular del país.
Ampliar foto
"MasterChef Junior" estrena su cuarta edición con disfraces, sorpresas, mucha diversión y un concierto privado de Morat
MasterChef Junior - RTVE
Los aspirantes comenzarán haciendo una escapada a Valencia, donde conocerán cómo se cultiva un producto tan típico de la zona como el arroz. En Bioparc cocinarán un menú valenciano y servirán 50 raciones para los visitantes del parque. Para continuar en esta aventura tendrán que conseguir el mayor número de puntos preparando platos de alta cocina en versión mini, como los que se sirven en foodtrucks. Mario, Manuel y María, los tres ganadores de “MasterChef Junior”, y Carlos Maldonado (ganador de MasterChef 3) traerán platos preparados en foodtrucks que tendrán que reproducir. Los tres aspirantes que no obtengan el aprobado tendrán que abandonar la competición.
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Loles León, en la final de MasterChef Celebrity
Ampliar foto
El Florida Retiro acogerá la gran final de "MasterChef Celebrity"
Ampliar foto
El jurado, ayudado por el chef José Andrés, decidirá al primer MasterChef Celebrity España
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
25/02/2017 (05:28)
Ahora
Después
Programación de La 1
04:05 -
Programación de La 2
03:15 -
Tve es música
Programación de Antena 3
03:00 -
Síguenos en redes
Programación de LaSexta
03:30 -
Síguenos en redes
Programación de Cuatro
05:15 -
Mira mi música
Programación de Telecinco
04:05 -
Miramimusica
Famosos  FAMOSOS
Eva María  González Fernández
Modelo 36 años
vemosTV
Quiénes Somos
Contacto
Legal
Condiciones Generales
Política de Privacidad
Política de Cookies
Borrar Cookies
Síguenos en...
Nosotros
MujerdeElite
AnuncioTotal
OferGrup
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

Te puede interesar

No dejes de seguir a vemosTV