Divinity
BEBÉ A BORDO

Bebé a bordo, de Risto Mejide, en Divinity el domingo 14 de abril

"Bebé a bordo" es una innovadora apuesta de Mediaset y 60db que tiene como objetivo ayudar a las madres primerizas a entender mejor las necesidades y los cuidados de sus bebés.

Divinity estrenará el domingo 14 de abril, Bebé a bordo de Risto Mejide
Divinity
¿Eres madre primeriza? Divinity estrena el próximo domingo 14 de abril a las 21:00h, "Bebé a bordo", un programa branded content ("Cupcakes Maniacs") en el que Mostse Cob, una especialista en temas de maternidad, brindará su ayuda a madres que estén a punto de dar a luz o quienes ya cuenten en sus hogares con su primer hijo. En el espacio, producido por Risto Mejide y Marc Ros (60db) se mostrarán casos reales de mujeres que están atravesando por este dulce, pero a la vez complicado, proceso. 

El principal reto de "Bebé a bordo" es conseguir solucionar las típicas dudas a las que se enfrentan los recién estrenados padres, como interpretar el llanto del bebé o saber cuáles son los sentimientos que está atravesando la propia madre ante la gran transformación que supone la llegada y los constantes cuidados que requiere el bebé. La depresión posparto o una mala práctica durante la lactancia son dos de las situaciones contra las que más luchan las mamás primerizas y, Montse Cob, licenciada en Ciencias Biológicas y profesora certificada de Yoga prenatal y posparto, tratará de evitar que ocurran. 

Durante la primera entrega de este inédito formato, comprobaremos cómo Montse ejercerá de "doula" -una persona que ofrece información y apoyo físico y emocional durante el embarazo, el parto y el posparto- para la familia creada por Albert y Sheila, unos padres primerizos cuyo hijo, Ares, no se alimenta de forma correcta por un problema de frenillo; además, Sheila aún está en medio del proceso de recuperación al haber dado a luz por cesárea.

FOTOS

Ir a Divinity estrenará el domingo 14 de abril, Bebé a bordo de Risto Mejide
Ir a Bebé a bordo cuenta con la experta en maternidad Montse Cob
Ir a Bebé a bordo ayudará a las madres primerizas

Divinity estrenará el domingo 14 de abril, Bebé a bordo de Risto Mejide

Divinity estrenará el domingo 14 de abril, Bebé a bordo de Risto Mejide
Divinity

"Bebé a bordo", producido por Risto Mejide, se estrenará en Divinity el próximo domingo 14 de abril a las 21:00h.

Bebé a bordo cuenta con la experta en maternidad Montse Cob

Bebé a bordo cuenta con la experta en maternidad Montse Cob
Divinity

Montse Cob, especialista en maternidad primeriza, ayudará a una serie de mujeres para atravesar el embarazo y el nacimiento de su primer bebé.

Bebé a bordo ayudará a las madres primerizas

Bebé a bordo ayudará a las madres primerizas
Divinity

"Bebé a bordo" intentará dar respuesta a las típicas dudas de los padres primerizos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.