Antena 3
EL DESENLACE

“Mar de plástico”, capítulo 26 con la identidad del asesino del martillo al descubierto y dos finales

“Mar de plástico” emite su capítulo final el próximo lunes 19 de diciembre. Serán los fans de la serie los que, a través de la web y hasta el día 18, elijan cuál de los dos finales grabados prefieren como desenlace definitivo.

La identidad del asesino del martillo al descubierto en el final de Mar de plástico
"Mar de plástico" - Pipo Fernández/Atresmedia
El próximo lunes 19 de diciembre, llega el esperado desenlace de “Mar de plástico”, un último capítulo que resolverá todas las tramas y los espectadores conocerán por fin la identidad del temido asesino del martillo, protagonista de esta segunda temporada.

El espectador decide el final

La serie quiere premiar la gran fidelidad de sus fans a lo largo de estos 25 capítulos ya emitidos dándoles la posibilidad de que sean ellos quienes elijan cómo prefieren que termine “Mar de plástico”.

Hasta el próximo domingo 18 de diciembre, los espectadores podrán elegir votando en la web de la serie entre los dos finales que se han grabado. El desenlace más votado será el que sirva como broche a la historia de Campoamargo.

Dos finales parecidos… pero diferentes. En uno de ellos es la justicia lo que impera en la resolución de la historia; con el otro, es la venganza lo que impregna el desenlace de “Mar de plástico”.
Héctor y Salva descubrirán con asombro quién es el asesino del martillo en el final de Mar de plástico
Héctor y Salva en "Mar de plástico" - Pipo Fernández/Atresmedia

Muchas preguntas en el último capítulo de “Mar de plástico”…

Tras el golpe que sufre Rueda, Sergio encuentra a su padre en el salón. En el hospital, Rueda consigue sobrevivir aunque no está libre de peligro pues la imagen del fumigador aparece ante él. Lola, Héctor y Salva llegan en ese momento y encuentran la figura… al atraparle y quitarle el traje, descubren con asombro quién es…

En la cárcel aparece muerto uno de los protagonistas de la serie, alguien le ha cortado el cuello…

Pilar pide a Kaled que trabaje junto a ella en las tierras que acaba de comprar. Kaled no quiere pues ella ahora no es bien vista en el pueblo…
Pilar pide a Kaled que trabaje junto a ella, en el último capítulo de Mar de plástico
Pilar y Kaled en "Mar de plástico" - Pipo Fernández/Atresmedia
Pablo vive un momento dulce, le van a otorgar un premio por atrapar al cabecilla de la organización de mujeres: la medalla al mérito. Pero su alegría se trunca cuando Héctor aparece ante él para detenerle…

En casa de los gitanos, Lolo habla con Salva: es necesario poner una fecha a su boda con Sol. Salva pide matrimonio a Sol, pero la joven desconfía… Y en casa de Rueda, una sombra blanca cruza por detrás… Rueda se da la vuelta y aparece ante él la imponente imagen del fumigador.

Tras el capítulo con el final elegido por los espectadores, se emitirá en “Mar de plástico: tercer grado”, el final alternativo no elegido por los fans de la serie.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a La identidad del asesino del martillo al descubierto en el final de Mar de plástico
Ir a Héctor y Salva descubrirán con asombro quién es el asesino del martillo en el final de Mar de plástico
Ir a Pilar pide a Kaled que trabaje junto a ella, en el último capítulo de Mar de plástico

La identidad del asesino del martillo al descubierto en el final de "Mar de plástico"

La identidad del asesino del martillo al descubierto en el final de Mar de plástico
"Mar de plástico" - Pipo Fernández/Atresmedia

Tan solo queda un único episodio para conocer el desenlace de "Mar de plástico". La exitosa serie de Antena 3 emitirá el próximo lunes 19 de diciembre su último episodio con el que se resolverán todas las tramas y los espectadores conocerán la identidad del temido asesino del martillo, protagonista de esta segunda temporada.

Héctor y Salva descubrirán con asombro quién es el asesino del martillo en el final de "Mar de plástico"

Héctor y Salva descubrirán con asombro quién es el asesino del martillo en el final de Mar de plástico
Héctor y Salva en "Mar de plástico" - Pipo Fernández/Atresmedia

En el hospital, Rueda consigue sobrevivir aunque no está libre de peligro pues la imagen del fumigador aparece ante él. Lola, Héctor y Salva llegan en ese momento y encuentran la figura... al atraparle y quitarle el traje, descubren con asombro quién es...

Pilar pide a Kaled que trabaje junto a ella, en el último capítulo de "Mar de plástico"

Pilar pide a Kaled que trabaje junto a ella, en el último capítulo de Mar de plástico
Pilar y Kaled en "Mar de plástico" - Pipo Fernández/Atresmedia

Pilar pide a Kaled que trabaje junto a ella en las tierras que acaba de comprar. Kaled no quiere pues ella ahora no es bien vista en el pueblo...

Búsquedas relacionadas  ››