La 1
FINAL 2ª TEMPORADA

“Víctor Ros” se enfrenta a un juego a vida o muerte en el último capítulo

En el último capítulo de “Víctor Ros” tendrá lugar un juego a vida o muerte: ¿conseguirá salvar a Juana de morir asesinada? El jueves a las 22:50 horas en La 1.

Juego a vida o muerte en el último capítulo de Víctor Ros
"Víctor Ros" - RTVE
Este jueves 22 de diciembre, La 1 de TVE estrena en prime time el último capítulo de la 2ª temporada de “Víctor Ros”, ficción protagonizada por Carles Francino.

Mientras en la penúltima entrega, Víctor se enfrentaba a una revuelta insurgente a la par que Juana seguía desaparecida, ahora, el inspector se enfrenta a un juego a vida o muerte. Los espectadores verán si consigue impedir la huida de la Mano Negra con el oro del Banco de España; o si, por el contrario, logra impedirlo y salvar a Juana de morir asesinada. Pero no solo la vida de Juana está en peligro…
¿Conseguirá Víctor Ros salvar a Juana de morir asesinada
"Víctor Ros" - RTVE

Capítulo 8

Es un juego a vida o muerte. La Mano Negra ultima los preparativos para huir con el oro del Banco de España. Quizás, Víctor sea el gran derrotado y, no solo no logre impedirlo, sino que acabe perdiendo a Juana. También la vida de muchos de los que le rodean pende de un hilo: Candela o el propio sargento Giralda. Solo la capacidad deductiva del inspector logrará dar la vuelta a la situación.

Entonces, Víctor tendrá la oportunidad de detener al Gran Maestre. Esa enigmática figura que ha estado dirigiendo los movimientos de la Mano Negra desde el principio. El autor del robo del Banco de España y el culpable de la muerte de Clara. Sin embargo, Ros no puede imaginar cuál será su identidad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››