El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1480: ¡María vuelve a Puente Viejo!

Mientras llegan noticias alarmantes de una intoxicación en Zaragoza por las sales de Los Manantiales, Alfonso recibe una citación anónima, y cuando acude descubre que es su hija María: ¡ha vuelto! El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Alfonso se reencuentra con su hija María, en El secreto de Puente Viejo
María y Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 28 de diciembre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que no deja de crecer en intensidad y mantiene la fidelidad de sus seguidores cuando está muy cerca de alcanzar las 1.500 entregas.

Mientras en el capítulo del martes, Severo toma la decisión de no arriesgar la vida del bebé, el miércoles, Severo presiona para saber la verdad sobre Adela pero Carmelo no suelta prenda. En la Quinta despiden a Lucas y a su hijo. Se van a Segovia a recibir el Año Nuevo con la familia del doctor.

Por otro lado, Emilia pide seriamente a su marido que asuma la realidad de su culpa. Sin la ayuda de Sonia, Raimundo se plantea si debería aceptar la ayuda ilegal de Francisca. Pero Alfonso recibe una citación anónima para ayudar a resolver la situación de Emilia. Más tarde, Raimundo estudia una caja con cosas de Garrigues en la que parece encontrar la información que estaba buscando de Francisca. ¿Será el mismo informe con la que antaño éste le chantajeó?

Entretanto, Onésimo invita a Elodia a empezar el Año Nuevo con ellos: negarse no es una opción. Pero Elodia vuelve a hablar por teléfono con un hombre con quien parece tener una gran intimidad.
Llegan noticias alarmantes de una intoxicación en Zaragoza por las sales de Los Manantiales, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En Los Manantiales, Camila y Hernando se hacen arrumacos mientras Ismael los observa con mirada torva. Por su parte, Matías sabe que Ismael le tendió una trampa. Él lo reconoce y advierte de que habrá más… Sin embargo, Beatriz, ciega ante la verdad, le gustaría que Ismael y Matías se llevaran mejor. De pronto, llegan noticias alarmantes de una intoxicación en Zaragoza por las sales de Los Manantiales.

Finalmente, Alfonso acude a la citación misteriosa y se lleva una sorpresa tremenda: ¡ha venido María!

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Alfonso acudirá a la citación misteriosa que podría ayudar a resolver la situación de Emilia, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Llegan noticias alarmantes de una intoxicación en Zaragoza por las sales de Los Manantiales, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Alfonso se reencuentra con su hija María, en El secreto de Puente Viejo

Alfonso acudirá a la citación misteriosa que podría ayudar a resolver la situación de Emilia, en "El secreto de Puente Viejo"

Alfonso acudirá a la citación misteriosa que podría ayudar a resolver la situación de Emilia, en El secreto de Puente Viejo
Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Alfonso recibe una citación anónima para ayudar a resolver la situación de Emilia, y no dudará en acudir.

Llegan noticias alarmantes de una intoxicación en Zaragoza por las sales de Los Manantiales, en "El secreto de Puente Viejo"

Llegan noticias alarmantes de una intoxicación en Zaragoza por las sales de Los Manantiales, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El plan de Ismael comienza a dar sus frutos. Llegan noticias alarmantes de una intoxicación en Zaragoza por las sales de Los Manantiales.

Alfonso se reencuentra con su hija María, en "El secreto de Puente Viejo"

Alfonso se reencuentra con su hija María, en El secreto de Puente Viejo
María y Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Alfonso acude a la citación misteriosa y se lleva una sorpresa tremenda: ¡ha venido María!

Búsquedas relacionadas  ››