Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
GALA INOCENTE, INOCENTE 2016

Manuel Carrasco, Griezmann, José Corbacho, Sergio Scariolo y Natalia, los “inocentes” 2016

La solidaridad regresa el 28 de diciembre a La 1 con la Gala Inocente, Inocente 2016. Antoine Griezmann, Manuel Carrasco, José Corbacho, Sergio Scariolo y Natalia serán las víctimas “inocentes” de este año.
Manuel Carrasco, Antoine Griezmann, José Corbacho, Sergio Scariolo y Natalia, inocentes 2016
Gala Inocente, Inocente 2016 - RTVE
27/12/2016 2m 23s
La Gala Inocente, Inocente 2016 vuelve este miércoles 28 de diciembre a La 1 bajo el lema “Lo raro es no ayudar”, y recaudará fondos para ayudar a niños con enfermedades raras. Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga desde el plató, y Carolina Casado desde el centro de llamadas, presentarán la gala.

Además de las clásicas “inocentadas” que estarán protagonizadas por Antoine Griezmann, Manuel Carrasco, José Corbacho, Sergio Scariolo y Natalia, la gala contará con la participación del futbolista Cristiano Ronaldo, que visitará uno de los proyectos financiados gracias a las donaciones recibidas el año pasado.

La gala también contará con la magia de Jorge Luengo y las actuaciones musicales de David de María, La Oreja de Van Gogh, Gemeliers, Morat y Efecto Pasillo. A ellos se suma la colaboración de Juan y Medio, que visitará en Sevilla uno de los proyectos financiados con las ayudas recibidas en la gala del año pasado.

Los “inocentes” de 2016

Manuel Carrasco, cantante Premio Ondas 2016, se verá envuelto en una situación surrealista en su camino a la promoción de un programa televisivo, en el que nada es lo que parece. Esta broma no hubiese sido posible sin la colaboración de sus más allegados.

Antoine Griezmann, el futbolista del Atlético de Madrid, finalista del balón de oro, acudirá a una entrevista en RNE en la que se debatirá sobre las nuevas normas de la UEFA. Allí, la aparición del colectivo “Jugadoras en acción”, una asociación que reivindica mayor presencia del fútbol femenino, le pondrá en un gran aprieto.

José Corbacho, actor, presentador y humorista, acudirá inocentemente a una oficina del consulado de EE.UU. para una entrevista, pero en el control de la entrada, al pasar sus objetos personales por el scanner, aparecerán cosas que nunca hubiese imaginado que llevaba.

Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto, acompañará a su hija a un casting para una importante película. Al llegar le rogarán que actúe también en la prueba, viéndose inmerso en una escena fantástica y mágica que nos dejará hechizados, al descubrir una faceta del entrenador totalmente desconocida.

Natalia, la cantante y exparticipante de la primera edición de “Operación Triunfo”, será invitada a realizar un cameo en la serie de TVE “Centro médico”, pero al llegar allí descubrirá que su papel de forense le ocasionará algún susto.
Búsquedas relacionadas  ››  
Lluvia de fichajes en Mercado central: Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria

Lluvia de fichajes en "Mercado central": Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y...

This is us capítulo 11 con un embarazo de trillizos, una operación y un regreso inesperado

“This is us” capítulo 11 con un embarazo de trillizos, una operación y un regreso...

Acacias 38 sorprende con grandes cambios, nuevas tramas y regresos con salto temporal

“Acacias 38” sorprende con grandes cambios, nuevas tramas y regresos con salto temporal...

Los orígenes de Sara Montiel y los secretos de su éxito en Lazos de sangre

Los orígenes de Sara Montiel y los secretos de su éxito en “Lazos de sangre”...

Comentarios