El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1489: Rogelia, a punto de contar a Hernando la verdad de Ismael

Mientras Beatriz y Matías vuelven a discutir, Camila no consigue acercarse a Hernando. Además, Cristóbal firma un pacto de “paz” con Francisca, al tiempo que Rogelia parece que por fin podrá hablar a solas con Hernando para contarle lo que sabe de Ismael. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Rogelia va a poder hablar a solas con Hernando para contarle lo que sabe de Ismael, en El secreto de Puente Viejo
Ismael en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 11 de enero, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue creciendo en intensidad y manteniendo el interés de sus seguidores.

Mientras en el capítulo del martes, Matías pide sinceridad a Beatriz sobre sus sentimientos hacia Ismael, el miércoles, Beatriz y Matías discuten, aunque ella explica por qué ese colgante es tan importante para ella. Entretanto, a pesar del regalo de Hernando, Camila no consigue acercarse a su esposo. Don Anselmo ofrece apoyo espiritual a Hernando e intenta interceder por Camila.

En La Casona, Cristóbal viene a firmar un pacto de “paz” con Francisca, retorcido… pero de paz al fin y al cabo. Pero luego Francisca miente cuando dice a Raimundo que Garrigues sólo venía a intentar asustarla. Además, cuando Carmelo llega de visita, se lleva la desagradable sorpresa de ver a Garrigues hablando con Adela.

Por otro lado, mientras don Berengario explica la relación que lo une a Catalina, salvó a su familia de una riada, pero insiste en que siga siendo un secreto, Onésimo pide a Elodia que se case con él frente a todos los Mirañar. Ella, abrumada, pide unos días hasta dar una respuesta. En cambio se ve cómo Elodia habla con Eloy, alguien a quien dice querer con todo su ser, para pedirle ayuda... Le dice que tiene problemas graves.

En Los Manantiales, Rogelia sigue con sus pesquisas y le cuenta a Nicolás lo que le han dicho en la empresa sobre Ismael, y poco cuadran la persona que está en Puente Viejo con el trabajador de la empresa. Pero Ismael regresa de su viaje. Parece que por fin Rogelia va a poder hablar a solas con Hernando para contarle lo que sabe.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››