Antena 3
LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA

Isabel Pantoja visita “El Hormiguero 3.0” tras diez meses de silencio

“El Hormiguero 3.0” logra una de las entrevistas más esperadas por los medios españoles tras los diez meses de silencio de la tonadillera. El lunes 30 de enero, Isabel Pantoja charlará con Pablo Motos.

Isabel Pantoja visita El Hormiguero 3.0 tras diez meses de silencio para presentar su nuevo trabajo
Isabel Pantoja - Atresmedia
El próximo lunes 30 de enero, en una nueva edición de “El Hormiguero 3.0” y por primera vez en sus once temporadas, el exitoso programa para el prime time de Antena 3 recibe a la cantante Isabel Pantoja.

En su única entrevista a un medio español, Pantoja, una de las artistas más importantes y mediáticas de nuestro país, presentará a Pablo Motos su nuevo trabajo “Hasta que se apague el sol” (Universal Music), lanzado el pasado 1 de noviembre y que en pocos días alcanzó el Disco de Oro. La tonadillera sevillana está a punto de emprender una extensa gira por España y Latinoamérica, con unos conciertos en los habrá hasta cien músicos en el escenario.

Así, después de que “El Hormiguero 3.0” registrara en 2016 el mejor año de su historia al crecer hasta un 14,9% de cuota y 2.754.000 espectadores de media, logra ahora una de las entrevistas más esperadas por los medios españoles tras los diez meses de silencio de la tonadillera. Todo apunta a que el espacio presentado por Pablo Motos puede batir récords.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››