La 1
CAPÍTULO 2

“Reinas”, capítulo 2: María Estuardo e Isabel I negocian sus matrimonios

Dentro de la realeza, el matrimonio siempre es una razón de estado y en la limitada oferta matrimonial disponible en esos momentos, las reinas son muy codiciadas: María, católica, joven y bella, e Isabel, protestante y también muy bella. Felipe II ya ha elegido a María como esposa para su hijo Carlos. El martes, en el segundo capítulo de “Reinas”.

María Estuardo e Isabel I tendrán que decidir entre sus matrimonios y sus estados, en el segundo capítulo de Reinas
Isabel I y Dudley en "Reinas" - RTVE
Este martes 31 de enero, el prime time de La 1 vuelve a inundarse de historia con el estreno del segundo capítulo de “Reinas”, en el que el rey Felipe II pone sus ojos en María para casar a su hijo, el conflictivo y enfermizo Carlos.

En el capítulo 2: “El matrimonio, razón de estado”

El matrimonio entre María y el enfermizo y conflictivo Carlos es una opción que no satisface a Isabel, por lo que además de seguir ayudando a los protestantes en los Países Bajos y Francia para debilitar a los dos principales reinos rivales, también se dedicará a estorbar los planes matrimoniales de María, al tiempo que le envía su propuesta personal: sir Robert Dudley es su favorito.
María Estuardo negocia su propia opción de matrimonio con Lord Darnley, en el segundo capítulo de Reinas
María conoce a Lord Darnley en "Reinas" - RTVE
María demora su respuesta y agasaja a Dudley. Pero al mismo tiempo negocia su propia opción de matrimonio con su primo Lord Darnley, católico y también en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, lo que también supone un peligro para Isabel.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››