La 1
CAPÍTULO 3

“Reinas”, capítulo 3 con nuevas conspiraciones y un asesinato

El tercer capítulo de “Reinas” mostrará a María a los pocos meses de su boda, cuando se da cuenta del tremendo error que ha cometido al casarse con Lord Darnley. Sin embargo, ya está embarazada y no puede deshacer el matrimonio. Mientras, Felipe II tiene que hacer frente a una revuelta protestante en los Países Bajos y solucionar el problema sucesorio a causa de su cada vez más enajenado hijo Carlos.

Nuevas conspiraciones y un asesinato harán tambalearse a la corte de María Estuardo, en el tercer capítulo de Reinas
"Reinas" - RTVE
El martes 7 de febrero, el prime time de La 1 vuelve a inundarse de historia con la tercera entrega de “Reinas”, en la que nuevas conspiraciones y un asesinato harán tambalearse a la corte de María Estuardo.

En el capítulo 3: “Conspiración”

Mientras espera el nacimiento de su hijo, y sin el apoyo de Moray, María depositará su confianza en David Rizzio, espía al servicio del papado, lo que provoca los celos de Darnley y la ira de la nobleza protestante, que se aprovechará del despechado marido para vengarse del favorito de la Reina. El papado abrirá una investigación sobre lo ocurrido.

Todo se precipita cuando María se enamora del conde Bothwell, quien acude al rescate y auxilio de la Reina. Pero el conde tiene sus propios planes con respecto a Darnley y mientras la corte se prepara para bautizar al hijo de María, una nueva conspiración se pone en marcha.

Entretanto, Felipe II tiene que hacer frente a la revuelta protestante en los Países Bajos y al problema sucesorio, provocado por el cada día más enajenado Don Carlos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››