El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1513 con la foto de Damián y una fiesta interrumpida

Mientras Damián no tiene más remedio que dejarse fotografiar, Beatriz está muy afectada por la ruptura con Matías. Además, la fiesta de Cristóbal se ve interrumpida por un bullicio en el exterior. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Camila consigue la foto de Damián, en El secreto de Puente Viejo
Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 14 de febrero, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que cumplirá seis años de éxito en pantalla el próximo 23 de febrero.

Mientras en la entrega del lunes, Beatriz y Nicolás acorralan a Damián, el martes, Damián finalmente se tiene que tomar una fotografía en familia, y es que no tiene ningún pretexto lógico para negarse sin levantar sospechas. Camila y Matías han sido citados por Nicolás una vez éste ha revelado las fotos.

Más tarde, Damián busca la cercanía de Beatriz pero en lugar de consolarla la hace sentir fatal. Beatriz busca consuelo en Emilia. No se encuentra bien con nadie ni en ningún lugar: la ruptura con Matías le está afectando muchísimo y no encuentra consuelo ni en Camila. Y es que Camila está ocupada con muchos asuntos y hasta tiene una misteriosa conversación telefónica que no comparte ni con don Anselmo.
La fiesta de Cristóbal se encamina al fracaso cuando un bullicio fuera llama la atención de todos, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, mientras Carmelo intenta explicarse con Adela y no lo consigue, pues ella no está por la labor, Raimundo vuelve de viaje y la noticia de Mauricio hace que se olvide de la excusa que puso para irse. La fiesta de Cristóbal se encamina al fracaso cuando un bullicio fuera llama la atención de todos.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››