Antena 3
SÉPTIMO CAPÍTULO

“Pulsaciones”, capítulo 7: Álex convence a Lara de retomar la investigación

Lara decide abandonar el periodismo, pero antes escribe sobre Rodrigo, tachándole de deshonesto. Álex se ve obligado a pedirle a Lara que rectifique su artículo. Tras una dura discusión, retoman juntos la investigación. El martes, en el séptimo capítulo de “Pulsaciones”.

Álex y Lara retoman la investigación, en Pulsaciones
Álex en "Pulsaciones" - Atresmedia
Este martes 21 de febrero, tras el partido de Champions League entre el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid, Antena 3 estrena en prime time el séptimo capítulo de “Pulsaciones”, ficción protagonizada por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto, que en sus seis primeros episodios promedia 2,3 millones de espectadores con un 13,8% de cuota de pantalla.

En el séptimo capítulo…

Convencida de que Rodrigo era un corrupto, Lara decide abandonar el periodismo. Es tanta su decepción, que escribe un último artículo dejando en muy mal lugar al que fue su mentor.

Mientras prepara el viaje para instalarse en Milán, recibe la visita de un hombre cuya hija acaba de desaparecer. Viene acompañado de Rosa, la madre de otra desaparecida con la que Lara entró en contacto al comienzo de sus investigaciones. Ambos ruegan a Lara que siga con el caso, pero ella no se ve capaz.
Álex y Marian se reencuentran en Pulsaciones
Marian y Álex en "Pulsaciones" - Atresmedia
Gracias a la medicación, Álex lleva un mes sin recuerdos relacionados con Rodrigo. Tampoco sabe nada de Blanca ni de Marian. Hasta que se reencuentra con esta última en el hospital cuando a ella le diagnostican un problema neuronal. La lesión se ha visto agravada por la tensión sufrida al leer lo que Lara escribe sobre Rodrigo, tachándole de deshonesto y mal profesional. Álex se ve obligado a pedirle a Lara que rectifique su artículo. Tras una dura discusión, retoman juntos la investigación.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a La lesión neuronal de Marian se agrava por la tensión sufrida al leer lo que Lara escribe sobre Rodrigo, en Pulsaciones
Ir a Álex y Marian se reencuentran en Pulsaciones
Ir a Álex y Lara retoman la investigación, en Pulsaciones

La lesión neuronal de Marian se agrava por la tensión sufrida al leer lo que Lara escribe sobre Rodrigo, en "Pulsaciones"

La lesión neuronal de Marian se agrava por la tensión sufrida al leer lo que Lara escribe sobre Rodrigo, en Pulsaciones
Marian en "Pulsaciones" - Atresmedia

La lesión neuronal de Marian se ha visto agravada por la tensión sufrida al leer lo que Lara escribe sobre Rodrigo, tachándole de deshonesto y mal profesional.

Álex y Marian se reencuentran en "Pulsaciones"

Álex y Marian se reencuentran en Pulsaciones
Marian y Álex en "Pulsaciones" - Atresmedia

Álex lleva un mes sin recuerdos relacionados con Rodrigo. Tampoco sabe nada de Blanca ni de Marian. Hasta que se reencuentra con esta última en el hospital cuando a ella le diagnostican un problema neuronal.

Álex y Lara retoman la investigación, en "Pulsaciones"

Álex y Lara retoman la investigación, en Pulsaciones
Álex en "Pulsaciones" - Atresmedia

Álex se ve obligado a pedirle a Lara que rectifique su artículo. Tras una dura discusión, retoman juntos la investigación.

Búsquedas relacionadas  ››