TRASPASA FRONTERAS

“Pulsaciones” conquista Estados Unidos y Reino Unido

Antena 3
Por:
El   

“Pulsaciones” llega a Estados Unidos y Reino Unido gracias al acuerdo con Global Series Network. Además, la ficción protagonizada por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto se puede ver en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix.

"Pulsaciones" llega a Estados Unidos y Reino Unido gracias al acuerdo con Global Series Network
"Pulsaciones" - Atresmedia
El sello Series Atresmedia continúa recogiendo buenas noticias en los mercados audiovisuales internacionales con un catálogo de series que traspasa fronteras. Ahora es “Pulsaciones” la que llega a los principales mercados anglosajones. La serie que Antena 3 ha estrenado en este 2017 se verá fuera de España tras el acuerdo alcanzado con Global Series Network -cerrado por Imagina Internacional Sales–. Dicha operación permitirá que la serie aterrice en Estados Unidos y Reino Unido de la mano de Channel 4 y Global Series Network, en su plataforma VOD Walter Presents.

Walter Presents, destacado influencer internacional de contenidos, ha seleccionado “Pulsaciones” dentro del reducido grupo de mejores series dramáticas internacionales, confirmando el reconocimiento internacional de la serie, al igual que el año pasado sucedió con “Vis a Vis” en Walter Presents Reino Unido, convirtiéndose en la primera serie de ficción española que se emitió en el canal en abierto Channel 4.

Además de este acuerdo con Global Series Network que permitirá la llegada de “Pulsaciones” a EEUU y Reino Unido, la serie estará disponible también en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix. En este territorio, “Pulsaciones” ya puede verse gracias al canal del GRUPO, Atreseries Internacional.

“Pulsaciones” es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. La serie cuenta con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas.

Esta noche, en el séptimo capítulo de “Pulsaciones”…
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
La lesión neuronal de Marian se agrava por la tensión sufrida al leer lo que Lara escribe sobre Rodrigo, en "Pulsaciones"
Ampliar foto
Álex y Marian se reencuentran en "Pulsaciones"
Ampliar foto
Álex y Lara retoman la investigación, en "Pulsaciones"
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
21/08/2017 (01:05)
Ahora
Después
Programación de La 1
23:35 -
Programación de La 2
00:45 -
Lorca
Programación de Antena 3
00:00 -
Comprando en casa
Programación de LaSexta
23:00 -
Minutos musicales
Programación de Cuatro
00:14 -
Cuarto milenio
Programación de Telecinco
22:00 -
Mad in spain
Famosos  FAMOSOS
Leonor Elizabeth Ceballos Watling
Actriz 42 años
vemosTV
Síguenos en...
Nosotros
MujerdeElite
AnuncioTotal
OferGrup
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a vemosTV