Antena 3
TRASPASA FRONTERAS

“Pulsaciones” conquista Estados Unidos y Reino Unido

“Pulsaciones” llega a Estados Unidos y Reino Unido gracias al acuerdo con Global Series Network. Además, la ficción protagonizada por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto se puede ver en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix.

Pulsaciones llega a Estados Unidos y Reino Unido gracias al acuerdo con Global Series Network
"Pulsaciones" - Atresmedia

El sello Series Atresmedia continúa recogiendo buenas noticias en los mercados audiovisuales internacionales con un catálogo de series que traspasa fronteras. Ahora es “Pulsaciones” la que llega a los principales mercados anglosajones. La serie que Antena 3 ha estrenado en este 2017 se verá fuera de España tras el acuerdo alcanzado con Global Series Network -cerrado por Imagina Internacional Sales–. Dicha operación permitirá que la serie aterrice en Estados Unidos y Reino Unido de la mano de Channel 4 y Global Series Network, en su plataforma VOD Walter Presents.

Walter Presents, destacado influencer internacional de contenidos, ha seleccionado “Pulsaciones” dentro del reducido grupo de mejores series dramáticas internacionales, confirmando el reconocimiento internacional de la serie, al igual que el año pasado sucedió con “Vis a Vis” en Walter Presents Reino Unido, convirtiéndose en la primera serie de ficción española que se emitió en el canal en abierto Channel 4.

Además de este acuerdo con Global Series Network que permitirá la llegada de “Pulsaciones” a EEUU y Reino Unido, la serie estará disponible también en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix. En este territorio, “Pulsaciones” ya puede verse gracias al canal del GRUPO, Atreseries Internacional.

“Pulsaciones” es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. La serie cuenta con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas.

Esta noche, en el séptimo capítulo de “Pulsaciones”…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››