El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
6º ANIVERSARIO

“El secreto de Puente Viejo” celebra 6 años con emociones fuertes y dos nuevos personajes

¿Qué será de Camila? ¿Es el fin de Damián? ¿Conocerá Adela lo que hizo Carmelo? ¿Hacia dónde irá la relación entre Francisca y Raimundo? ¿Habrá boda? Los fans de “El Secreto de Puente Viejo” resolverán sus dudas en las tres próximas semanas, con unos capítulos de alto voltaje. Además, Chanel Terrero y Paula Ballesteros se incorporan al elenco de la serie que esta semana celebra su sexto aniversario.

Tres semanas de alto voltaje... y dos nuevos personajes en El Secreto de Puente Viejo para celebrar 6 años de emisión
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Superando ya los 1.500 capítulos y a las puertas de celebrar este jueves 23 de febrero, su sexto aniversario, “El secreto de Puente Viejo” promete a sus incondicionales seguidores tres semanas de emociones fuertes con el desenlace de algunas de sus tramas de mayor interés.

Y es que, “El secreto de Puente Viejo” es la serie diaria más vista de la televisión, con unos números incontestables. Desde septiembre, la ficción de Antena 3 promedia un 16,5% de cuota de pantalla (1.649.000 espectadores por episodio), alcanzando un 19,0% de cuota entre el público femenino.

Además, en lo que va de 2017, “El secreto de Puente Viejo” ha logrado atraer aún más a los fans, pues la media de espectadores por episodio asciende hasta los 1.685.000. El pasado viernes 17 de febrero, la serie de Antena 3 registró su máximo anual con una cuota del 18,1%. Además, la ficción es el único programa que no se emite en prime time que se cuela entre lo más visto en España en diferido.

Excelentes registros para una serie líder que, tras 6 años de emisión, sigue regalándole a sus seguidores la emoción, el misterio y las sorpresas que tanto les gusta. Por ello, “El Secreto de Puente Viejo” prepara para los próximos días un sinfín de giros de tuerca que hará las delicias de su fiel audiencia.

¿Qué pasará en estas tres semanas en “Puente Viejo”?

La semana comienza con la incertidumbre sobre el estado de Camila, después de que Damián la lanzara al pozo. Nicolás y Matías hablarán con Beatriz para que hable con su padre y éste se ponga a buscar a Camila.

En estas dos semanas de emociones fuertes, los espectadores de “El Secreto de Puente Viejo” verán llegar a su final la trama del perverso Damián, ¿logrará salirse con su propósito? ¿Quedará por fin destapada su verdadera cara? Varios de los habitantes del pueblo serán víctimas de los planes de este joven… ¿habrá algo o alguien que le frene los pies?

Toda la trama protagonizada por Damián ha afectado demasiado en Los Manantiales y, especialmente, ha erosionado la relación entre Matías y Beatriz. La joven buscará una reconciliación que él rechazará. ¿Será el punto y final a esta historia? ¿Empezará Matías a tener ojos para otras chicas de Puente Viejo?

Los próximos capítulos de “El secreto de Puente Viejo” también serán claves para la relación entre Adela y Carmelo, que dará un giro radical en el que Cristóbal tendrá bastante que ver. ¿Se enterará Adela del escabroso pasado que une a Carmelo y a su difunto marido?

Adela y Carmelo no serán los únicos que vean cómo los tejemanejes de Cristóbal les quitan su sueño; también Francisca y Raimundo tendrán que lidiar con las amenazas de Garrigues. Conscientes del peligro que les acecha, unirán esfuerzos ante el militar.

En el ámbito más personal la relación entre Francisca y Raimundo se estrecha cada vez más… hasta el punto de que habrá pedida de mano. ¿Quién la pedirá a quién? ¿Aceptará la propuesta de boda?
Chanel Terrero y Paula Ballesteros se incorporan a El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, dos nuevos personajes: Lucía y Marcela

En estas semanas de alto voltaje de “El secreto de Puente Viejo”, los espectadores también conocerán a dos nuevos personajes. El próximo jueves 2 de marzo, la serie de Antena 3 incorpora a su elenco a la actriz Chanel Terrero, que interpretará a Lucía. Amiga de Camila (Yara Puebla) de la infancia, llegará al pueblo para pedirle ayuda para regresar a Cuba, su país de origen.

La otra llegada es la de Marcela (Paula Ballesteros), el 9 de marzo, una joven del pueblo, empezará a fijarse en Matías (Iván Montes), lo que supondrá que el distanciamiento entre él y Beatriz (Giulia Charm) se vea más acentuado.

Con Lucía Los Manantiales se llenarán de luz, risas y música. Su presencia traerá un soplo de aire fresco que hará desaparecer la tristeza en la que todos estaban sumidos. Mientras que para Camila (Yara Puebla) supondrá volver a sus raíces y a su juventud, Beatriz (Giulia Charm), que atraviesa un momento complicado en su relación con Matías (Iván Montes), quedará fascinada por su carácter arrollador.

Además, cuando Lucía conozca a Nicolás (Alejandro Sigüenza), saldrá a relucir su parte más gamberra y sensual. La cubana quedará fascinada por ese hombre tan alto, tan rubio y tan guapo, y terminará de volverse loca cuando se entere de que está disponible. Sin embargo, lo que inicialmente Lucía había planeado como una corta visita antes de regresar a su país, cambiará cuando conozca al apuesto marido de su amiga, Hernando (Ángel de Miguel).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››