La 1
GRABACIÓN EN TENERIFE

Manel Navarro graba el videoclip surfero e isleño de “Do it for your lover”

Manel Navarro ha escogido Tenerife para grabar el videoclip de “Do it for your lover”. “Quiero transmitir felicidad y el sol de España a todos los europeos”, afirma el joven artista sobre su propuesta para Eurovisión 2017.

Manel Navarro graba en Tenerife el videoclip de Do it for your lover
Manel Navarro - RTVE
Manel Navarro sigue con su carrera eurovisiva tras ser elegido como representante español en Kiev el próximo mes de mayo.

Ahora ha puesto rumbo a Tenerife para la grabación del videoclip de “Do it for your lover”, carta de presentación para los espectadores europeos. Rodado en el norte de Tenerife, con sus paisajes verdes y montañosos salpicados de casas de colores, y en el atardecer de sus playas, el videoclip de “Do it for your lover” desprende luz y buena energía. Un ambiente surfero e isleño, muy en la onda de Manel y la canción, que comienza con un viaje en jeep de un grupo de amigos.

Manel, que se ha puesto en las manos de Mauri D. Galiano en este videoclip, tiene claro lo que quiere hacer llegar al público europeo, lo mismo que con la canción de la que es coautor, “Do it for your lover”: “Quiero transmitir felicidad y el sol de España”.
Manel Navarro: Quiero transmitir felicidad y el sol de España a todos los europeos
Manel Navarro - RTVE

Buena acogida en Kiev

Intensos primeros días de promoción para Manel Navarro, que comenzaron el fin de semana en Kiev -donde se celebrará en mayo el festival- invitado, como Barei el año pasado, por la semifinal del país. El candidato español hizo bailar al público en plató y a Jamala, la ganadora de Eurovisión de 2016, que tuvo muy buenas palabras para el joven.

En su gira europea, Manel ha confirmado ya su presencia en el Eurovisión in Concert de Amsterdam, el 8 de abril, y trabaja para acudir a otras como la “London Eurovision Party”.

FOTOS

Ir a Manel Navarro graba en Tenerife el videoclip de Do it for your lover
Ir a Manel Navarro: Quiero transmitir felicidad y el sol de España a todos los europeos
Ir a Manel Navarro supervisa el trabajo del equipo técnico de su videoclip Do it for your lover

Manel Navarro graba en Tenerife el videoclip de "Do it for your lover"

Manel Navarro graba en Tenerife el videoclip de Do it for your lover
Manel Navarro - RTVE

Tras la buena acogida de su actuación en la semifinal ucraniana de Eurovisión el fin de semana, donde fue alabado por la ganadora del año pasado, Jamala, Manel Navarro ha puesto rumbo a Tenerife para su siguiente paso en la carrera eurovisiva: la grabación del videoclip de "Do it for your lover", carta de presentación para los espectadores europeos.

Manel Navarro: "Quiero transmitir felicidad y el sol de España a todos los europeos"

Manel Navarro: Quiero transmitir felicidad y el sol de España a todos los europeos
Manel Navarro - RTVE

Manel, que se ha puesto en las manos de Mauri D. Galiano en este videoclip, tiene claro lo que quiere hacer llegar al público europeo, lo mismo que con la canción de la que es coautor, "Do it for your lover": "Quiero transmitir felicidad y el sol de España".

Manel Navarro supervisa el trabajo del equipo técnico de su videoclip "Do it for your lover"

Manel Navarro supervisa el trabajo del equipo técnico de su videoclip Do it for your lover
Manel Navarro - RTVE

Rodado en el norte de Tenerife, con sus paisajes verdes y montañosos salpicados de casas de colores, y en el atardecer de sus playas, el videoclip de "Do it for your lover" desprende luz y buena energía. Un ambiente surfero e isleño, muy en la onda de Manel y la canción, que comienza con un viaje en jeep de un grupo de amigos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››