Juego de Tronos
FICCIÓN INTERNACIONAL

Juego de Tronos se estrenará el miércoles 17 de abril en NEOX

NEOX emitirá "Juego de Tronos", desde el capítulo uno, a partir del próximo miércoles 17 de abril a las 22:00h.

Juego de Tronos en NEOX a partir del 17 de abril
HBO
La primera temporada de "Juego de Tronos" se estrenará el miércoles 17 de abril en NEOX a las 22:00h. La cadena juvenil de Atresmedia emitirá los primeros diez capítulos de la serie más exitosa de la HBO, con el objetivo de ofrecer a los espectadores los inicios del mundo medieval creado por George R.R. Martin, a través de su saga literaria "Canción de Hielo y Fuego", de la cual ya se han vendido más de 16 millones de copias (con cinco libros publicados). 

"Juego de Tronos", que acaba de estrenar tercera temporada, se ha convertido en un éxito inigualable en las televisiones de todo el planeta. Con seis premios Emmy a sus espaldas, la ficción, creada por David Benioff y D.B. Weiss a partir de los libros de Martin, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Sean Bean ("El señor de los anillos"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Lena Headey ("300") y Natalie Dormer ("Los Tudor"), entre otros. 

La Edad Media regresa con la historia fantástica de "Juego de Tronos". En un continente formado por Siete Reinos llamado Westeros, Eddard Stark, Señor de Invernalia, debe ejecutar una pena de muerte a un traidor de la Guardia de la Noche, grupo encargado de defender a la población de los Otros (criaturas salvajes). Tras el traumático episodio, del que sus hijos son testigos, Eddard es nombrado "Mano del Rey" (principal consejero), a raíz a la misteriosa muerte de Lord Jon Arryn, anterior en el cargo.

FOTOS

Ir a Juego de Tronos en NEOX a partir del 17 de abril
Ir a Juego de Tronos estrena tercera temporada
Ir a George R.R. Martin en la premiere de la tercera temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos en NEOX a partir del 17 de abril

Juego de Tronos en NEOX a partir del 17 de abril
HBO

"Juego de Tronos" se estrenará el próximo 17 de abril en NEOX. La cadena emitirá la exitosa serie de la HBO desde el primer capítulo de su temporada uno. Además, desde Antena 3 ya se están emitiendo los episodios de la segunda temporada y, próximamente, se estrenará en abierto la tercera.

Juego de Tronos estrena tercera temporada

Juego de Tronos estrena tercera temporada
Gtres

La tercera temporada de "Juego de Tronos" se estrenó el pasado 31 de marzo en Estados Unidos y el 9 de abril en España (Canal +). Para la presentación llevada a cabo en Los Ángeles, acudieron los personajes más relevantes de la ficción internacional como Michelle Fairley, Joshn Bradley, Kit Harington, Rose Leslie, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau, quienes posaron con sus mejores galas en la alfombra roja.

George R.R. Martin en la premiere de la tercera temporada de Juego de Tronos

George R.R. Martin en la premiere de la tercera temporada de Juego de Tronos
George R.R. Martin/Gtres

George R.R. Martin, escritor y productor ejecutivo de "Juego de Tronos", lució su mejor sonrisa en la fiesta de presentación de la esperada tercera temporada de la serie de televisión. Martin aprovechó la ocasión para hablar sobre una posible precuela de la ficción basada en otros de sus libros publicados, pero que cuentan con el mismo universo de "Juego de Tronos".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››