Antena 3
ENTREVISTA

Paco Roncero de “Top Chef”: “He preparado un “iron man” y me encanta el Scalextric”

Paco Roncero, uno de los miembros del jurado de “Top Chef”, nos habla de las grabaciones del programa, el nivel de los concursantes y su relación con Alberto Chicote y Susi Díaz, entre otras curiosidades.

Paco Roncero de Top Chef: Lo más difícil es el momento en el que nos toca despedir a alguien
Paco Roncero - Atresmedia
“Top Chef”, el talent de cocina más exigente del mundo, sigue apostando por la excelencia y busca este 2017 al mejor cocinero de España. En esta ocasión hemos podido charlar con uno de los miembros del jurado: Paco Roncero. El chef hace una valoración de las grabaciones, el gran nivel de concursantes y nos descubre alguna que otra curiosidad.

¿Consideras alto el nivel de concursantes?

Este año me ha parecido impresionante. Tenemos unos grandes concursantes. Son fantásticos. Desde que entraron, le dimos los cuchillos fueron demostrando su gran nivel. Hasta el final. Nos han hecho unos platos para quitarnos el sombrero.

Lo más difícil es el momento en el que nos toca despedir a alguien, en las pruebas finales. Es complicado, porque se nos presentan auténticos platazos.

¿Sigue siendo igual de buena tu relación con Alberto Chicote y Susi Díaz como jueces en el programa?

Somos muy amigos desde hace muchos años, sobre todo con Alberto. Con Susi la relación empezó a raíz del programa. Y la verdad que los dos son impresionantes, ya no a nivel profesional, sino como personas. La relación es muy buena. Nos tenemos cariño, respeto, nos queremos mucho.
Paco Roncero de Top Chef: Alberto Chicote y Susi Díaz son impresionantes
Paco Roncero, Alberto Chicote y Susi Díaz - Atresmedia
De todas las grabaciones, cuéntanos alguna anécdota...

Más que una anécdota, siempre me gusta destacar y recordar el día a día. Todo lo que nos ha ido pasando.

Me encanta el momento de contarles la prueba a los concursantes y verles las caras que ponen, su expresión. Estamos ya en una cuarta temporada y creen saberlo todo, haberlo estudiado todo, y luego se dan cuenta de que no. Este año hemos querido dar muchas vueltas a las pruebas, apostar por los giros. Me gusta ver sus caras y decir “¡Les hemos pillado!” Esos momentos son muy interesantes.

¿Qué aficiones tiene Paco Roncero?

Como sabéis, me encanta el deporte. En estos meses he preparado un iron man y luego tengo otro hobby menos conocido que es el Scalextric. Me encanta hacer las maquetas, coleccionar los coches…
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››