Cuatro
DESAFÍO EN EL ABISMO

Desafío en el abismo, de Jesús Calleja, llegará el jueves 18 de abril a Cuatro

El último programa de Jesús Calleja, "Desafío en el abismo" se estrenará el próximo 18 de abril a las 22:30h en Cuatro.

Desafío en el abismo se estrena en Cuatro el próximo 18 de abril
Cuatro
"Desafío en el abismo" con Jesús Calleja llegará el jueves 18 de abril a Cuatro ("¿Qué hago yo aquí?") a las 22:30h. Diez participantes, sin ningún tipo de experiencia en deportes de riesgo, tendrán que luchar con sus peores traumas para superar las arriesgadas pruebas en los lugares más inaccesibles de México y Guatemala. Durante su travesía, Calleja estará acompañado de Rafa Lomana y Kike Calleja, especialistas en la materia que ayudarán a los concursantes a enfrentarse a los desafíos. 

El principal objetivo que tendrán los diez aspirantes será convertirse en los dos seleccionados para el examen final:  descender al hoyo Cimarrón (Guatemala), uno de los abismos más profundos del planeta con 210 metros de altura. El premio al que optan si consiguen realizarlo con éxito es un viaje alrededor del mundo para dos personas. Sin embargo, esto no será nada sencillo; el propio Jesús Calleja ("Desafío Extremo") ha afirmado a las cámaras de Cuatro que éste es uno de los retos más difíciles de su carrera, en el que los concursantes tendrán que demostrar su capacidad física y mental para ejecutar las actividades. Además, el presentador ha advertido que no nos debemos fiar de las apariencias, ya que alguno de los participantes sorprenderá con su actuación, a pesar de contar con hándicaps físicos. 

Un reponedor, una desempleada, un filólogo o un camarero. Los valientes que se atreverán a todo en "Desafío en el abismo" son Raquel (25, Valencia), Pablo (25, Madrid), Juani (39, Cádiz), Abel (25, Burgos), Victoria (31, Málaga), Carmen (30, Huelva), Fran (25, Catarroja), Bea (25, Madrid) e Izar (25, Ondarroa). Todos ellos han vivido experiencias extremas durante los 36 días que duró la grabación del programa, y solo uno de ellos será el ganador absoluto. 

La expedición del próximo jueves empezará en la jungla del estado de Quintana Roo (Yucatán, México). En el desafío final, para controlar la claustrofobia y el miedo al agua, los concursantes tendrán que bucear por parejas a lo largo de 150 metros de estrechos túneles donde sólo se podrán asomar cuando haya una burbuja de aire.

FOTOS

Ir a Desafío en el abismo se estrena en Cuatro el próximo 18 de abril
Ir a Jesús Calleja, Raúl Lomana y Kike Calleja presentan Desafío en el abismo
Ir a Diez participantes tendrán que luchar en Desafío en el abismo

Desafío en el abismo se estrena en Cuatro el próximo 18 de abril

Desafío en el abismo se estrena en Cuatro el próximo 18 de abril
Cuatro

"Desafío en el abismo" de Jesús Calleja llegará a la programación de Cuatro el próximo 18 de abril. En el reality, diez concursantes tendrán que enfrentarse a las pruebas más arriesgadas en el inframundo de México y Guatemala. Solo dos de ellos podrán llegar a la final, en la que tendrán que descender al abismo de Cimarrón; el premio si lo realizan con éxito: un viaje para dos personas alrededor del mundo.

Jesús Calleja, Raúl Lomana y Kike Calleja presentan Desafío en el abismo

Jesús Calleja, Raúl Lomana y Kike Calleja presentan Desafío en el abismo
Cuatro

Jesús Calleja se convertirá en el presentador de "Desafío en el abismo", mientras que Raúl Lomana, entrenador personal, y Kike Calleja, especialista en escalada, ayudarán a los diez concursantes a superar sus miedos y ejecutar con éxito las arriesgadas pruebas que el reality les vaya proponiendo. Solo uno de ellos se alzará con el premio de un viaje alrededor del mundo para dos personas.

Diez participantes tendrán que luchar en Desafío en el abismo

Diez participantes tendrán que luchar en Desafío en el abismo
Cuatro

Diez concursantes, sin ninguna experiencia en deportes extremos, tendrán que enfrentarse a experiencias de máxima dificultad en "Desafío en el abismo". Raquel (25, Valencia), Pablo (25, Madrid), Juani (39, Cádiz), Abel (25, Burgos), Victoria (31, Málaga), Carmen (30, Huelva), Fran (25, Catarroja), Bea (25, Madrid) e Izar (25, Ondarroa) son los elegidos para superar este reto de Mediaset España.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››