La 1
ESTRENO

David Bustamante estrena “El Acabose” de José Mota

David Bustamante será el primer invitado de “El Acabose”, el nuevo programa de humor, parodias, imitaciones, musicales y sketches de José Mota en La 1.

David Bustamante, primer invitado de El Acabose, el nuevo programa de humor de José Mota en La 1
David Bustamante y José Mota en "El Acabose" - RTVE
Como ya adelantamos en vemosTV, José Mota vuelve a TVE y será este miércoles 15 de marzo cuando el nuevo espacio de humor e imitaciones “El Acabose” llegará al prime time de La 1.

José Mota ha destacado la presencia del público durante la grabación del programa, algo “que quería hacer hace mucho tiempo para tener la vibración” de los espectadores. Además, ha explicado que, como novedad, “El Acabose” “mezclará el concepto de directo con la ficción” y ha puesto como ejemplo la entrevista a Bustamante, durante la cual aparecerá Bartolo, personaje al que él mismo interpreta.
José Mota vuelve a La 1 con un nuevo espacio de humor, parodias e imitaciones, El Acabose
José Mota en "El Acabose" - RTVE

David Bustamante, primer invitado

El cantante cántabro será uno de los supervivientes al Acabose: se encontraba promocionando su disco justo cuando el mundo se acabó. Bustamante relatará dónde le pilló el instante preciso del Acabose y verá los mensajes que le han dejado otros famosos supervivientes como Almodóvar, El Cigala, Jordi Hurtado o Miguel Ángel Revilla.

Los espectadores recorrerán junto al cantante los momentos más locos y delirantes de sus intervenciones en televisión, así como el presunto casting que Bustamante pudo hacer en “Lluvia de Estrellas”, con Bertín Osborne. Además, recibirá la visita de un admirador desaforado, Bartolo, que le descubrirá sus sentimientos. Al final, Bustamante recibirá la sorpresa de un trabajo de despedida.
José Mota con David Bustamante durante el primer programa de El Acabose
José Mota y David Bustamante en "El Acabose" - RTVE
El programa recorrerá la historia de la humanidad, desde Sócrates y Platón hasta Merlín y Nostradamus, con especial atención a los últimos años antes del Acabose. También analizará los motivos de la llegada del fin del mundo y cómo Donald Trump fue el artífice definitivo del evento.

En “La Caja Negra” se mostrarán los programas de televisión de los últimos años. Además, se adentrará en la surrealista historia de los peluqueros de la II Guerra Mundial y el Cigala, convertido en fiscal, que hará un alegato contra el cambio climático.

FOTOS

Ir a David Bustamante, primer invitado de El Acabose, el nuevo programa de humor de José Mota en La 1
Ir a José Mota con David Bustamante durante el primer programa de El Acabose
Ir a José Mota vuelve a La 1 con un nuevo espacio de humor, parodias e imitaciones, El Acabose
Ir a Almodóvar dejará un mensaje a Bustamante en el primer programa de El Acabose

David Bustamante, primer invitado de "El Acabose", el nuevo programa de humor de José Mota en La 1

David Bustamante, primer invitado de El Acabose, el nuevo programa de humor de José Mota en La 1
David Bustamante y José Mota en "El Acabose" - RTVE

David Bustamante será el primer invitado de "El Acabose", un nuevo espacio semanal lleno de humor, parodias, imitaciones, musicales y sketches, que contará con público en plató.

José Mota con David Bustamante durante el primer programa de "El Acabose"

José Mota con David Bustamante durante el primer programa de El Acabose
José Mota y David Bustamante en "El Acabose" - RTVE

Acompañado de un invitado semanal, José Mota recorrerá la historia desde los orígenes de los tiempos hasta lo que se conocerá como "El Acabose".

José Mota vuelve a La 1 con un nuevo espacio de humor, parodias e imitaciones, "El Acabose"

José Mota vuelve a La 1 con un nuevo espacio de humor, parodias e imitaciones, El Acabose
José Mota en "El Acabose" - RTVE

El programa parte de un accidente tecnológico, ocurrido en el verano de 2017, que supuso el fin de la civilización, tal y como la conocemos. Diez años después, la Tierra está casi despoblada y los hombres perdidos a su suerte. Un grupo de supervivientes españoles inician la aventura de emitir un programa de televisión, con la esperanza de que si alguien lo recibe pueda saber cómo fue nuestra civilización. Todo ello, basado en el humor, la parodia, las imitaciones, los musicales y los sketches, siempre referidos a ese mundo que se nos ha ido de las manos, y con la ayuda de un invitado semanal.

Almodóvar dejará un mensaje a Bustamante en el primer programa de "El Acabose"

Almodóvar dejará un mensaje a Bustamante en el primer programa de El Acabose
José Mota como Almodóvar en "El Acabose" - RTVE

En "El Acabose", David Bustamante, como primer invitado, verá los mensajes que le han dejado otros famosos supervivientes como Almodóvar, El Cigala, Jordi Hurtado o Miguel Ángel Revilla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››