Antena 3
OCTAVO PROGRAMA

“Top Chef 4” rinde homenaje al público con viaje a Sigüenza

La abuela Ana, de 82 años, desafiará a los chefs para comparar la cocina tradicional con la más moderna. El brazalete de inmunidad, en juego. Después se desplazarán a Sigüenza para cocinar en parejas con tres familias, que abrirán las puertas de sus casas. Los concursantes también deberán reproducir otra propuesta gastronómica de los vecinos y jurado, en la prueba final. Esta semana en “Top Chef”.

El jurado de Top Chef en Sigüenza
"Top Chef" - Atresmedia
Tras vivir una repesca toledana, la cuarta temporada de “Top Chef” alcanza esta semana su octavo programa, que rendirá homenaje a los espectadores, pero en esta ocasión se centrará en unas personas muy especiales: las abuelas.

Tras el llamamiento a las abuelas de todo el país, la abuela Ana ha sido la elegida. Con 82 años, será la encargada de retar a los concursantes con una receta que lleva haciendo toda la vida, así que los cocineros lo tendrán difícil para superar su receta. Quien resulte ser el autor del mejor plato conseguirá el brazalete de la inmunidad, pero si la receta de Ana es mejor que la de ellos, el brazalete de inmune no se lo llevará nadie.
La abuela Ana, con 82 años, retará a los concursantes de Top Chef 4
"Top Chef" - Atresmedia
En la siguiente prueba “Top Chef” se desplazará hasta la ciudad medieval de Sigüenza, donde el espectador seguirá siendo el protagonista. Allí los concursantes tendrán que cocinar por parejas en las casas de tres vecinos espectadores del programa, con los ingredientes de los que dispongan en sus neveras y en sus propias cocinas. Además, el dueño de cada casa ejercerá de pinche. Deberán elaborar un plato principal y un postre para 13 comensales entre los que estarán los dueños de las casas, más los tres miembros del jurado. La pareja que haya cocinado los mejores platos se librará de ir a la última oportunidad.

Para la última prueba, los vecinos de Sigüenza y espectadores de “Top Chef” también tendrán mucho que ver. Propondrán varios platos que les gustaría que hicieran los cocineros y el jurado elegirá uno que los concursantes deberán reproducir, de la mejor manera posible, para lograr continuar en la competición.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Top Chef vuelve a rendir homenaje a los espectadores en su cuarta temporada
Ir a La abuela Ana, con 82 años, retará a los concursantes de Top Chef 4
Ir a La abuela Ana, Alberto Chicote y Paco Roncero en Top Chef 4
Ir a El jurado de Top Chef en Sigüenza

"Top Chef" vuelve a rendir homenaje a los espectadores en su cuarta temporada

Top Chef vuelve a rendir homenaje a los espectadores en su cuarta temporada
"Top Chef" - Atresmedia

Como cada año, "Top Chef" vuelve a rendir un homenaje a los espectadores. Pero en esta ocasión el programa se centrará en unas personas muy especiales, las abuelas.

La abuela Ana, con 82 años, retará a los concursantes de "Top Chef 4"

La abuela Ana, con 82 años, retará a los concursantes de Top Chef 4
"Top Chef" - Atresmedia

Con 82 años, la abuela Ana será la encargada de retar a los concursantes con una receta que lleva haciendo toda la vida, así que los cocineros lo tendrán difícil para superar su receta.

La abuela Ana, Alberto Chicote y Paco Roncero en "Top Chef 4"

La abuela Ana, Alberto Chicote y Paco Roncero en Top Chef 4
"Top Chef" - Atresmedia

Abrazo de la abuela Ana y Alberto Chicote en el plató de "Top Chef", en presencia de Paco Roncero.

El jurado de "Top Chef" en Sigüenza

El jurado de Top Chef en Sigüenza
"Top Chef" - Atresmedia

Desplazamiento a la localidad medieval de Sigüenza, donde los concursantes cocinarán en parejas con tres familias, que abrirán las puertas de sus casas.

Búsquedas relacionadas  ››