OCTAVO PROGRAMA

“Top Chef 4” rinde homenaje al público con viaje a Sigüenza

Antena 3
Por:
El   

La abuela Ana, de 82 años, desafiará a los chefs para comparar la cocina tradicional con la más moderna. El brazalete de inmunidad, en juego. Después se desplazarán a Sigüenza para cocinar en parejas con tres familias, que abrirán las puertas de sus casas. Los concursantes también deberán reproducir otra propuesta gastronómica de los vecinos y jurado, en la prueba final. Esta semana en “Top Chef”.

Ampliar foto
El jurado de "Top Chef" en Sigüenza
"Top Chef" - Atresmedia
Tras vivir una repesca toledana, la cuarta temporada de “Top Chef” alcanza esta semana su octavo programa, que rendirá homenaje a los espectadores, pero en esta ocasión se centrará en unas personas muy especiales: las abuelas.

Tras el llamamiento a las abuelas de todo el país, la abuela Ana ha sido la elegida. Con 82 años, será la encargada de retar a los concursantes con una receta que lleva haciendo toda la vida, así que los cocineros lo tendrán difícil para superar su receta. Quien resulte ser el autor del mejor plato conseguirá el brazalete de la inmunidad, pero si la receta de Ana es mejor que la de ellos, el brazalete de inmune no se lo llevará nadie.
Ampliar foto
La abuela Ana, con 82 años, retará a los concursantes de "Top Chef 4"
"Top Chef" - Atresmedia
En la siguiente prueba “Top Chef” se desplazará hasta la ciudad medieval de Sigüenza, donde el espectador seguirá siendo el protagonista. Allí los concursantes tendrán que cocinar por parejas en las casas de tres vecinos espectadores del programa, con los ingredientes de los que dispongan en sus neveras y en sus propias cocinas. Además, el dueño de cada casa ejercerá de pinche. Deberán elaborar un plato principal y un postre para 13 comensales entre los que estarán los dueños de las casas, más los tres miembros del jurado. La pareja que haya cocinado los mejores platos se librará de ir a la última oportunidad.

Para la última prueba, los vecinos de Sigüenza y espectadores de “Top Chef” también tendrán mucho que ver. Propondrán varios platos que les gustaría que hicieran los cocineros y el jurado elegirá uno que los concursantes deberán reproducir, de la mejor manera posible, para lograr continuar en la competición.
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
Toledo acoge la repesca con una prueba de fusión culinaria, en "Top Chef 4"
Ampliar foto
Melissa, Julio, Mª Rosa, Tomás o Eva, ¿quién será el repescado de "Top Chef 4"?
Ampliar foto
Los concursantes decidirán qué expulsado regresa a las cocinas de "Top Chef 4"
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
28/06/2017 (12:38)
Ahora
Después
Programación de La 1
10:05 -
La mañana
Programación de La 2
12:15 -
Cine:
Programación de Antena 3
12:20 -
Karlos arguiñano en tu cocina
Programación de LaSexta
12:30 -
Al rojo vivo
Programación de Cuatro
12:29 -
Las maÑanas de cuatro
Programación de Telecinco
08:55 -
El programa de ana rosa
vemosTV
Síguenos en...
Nosotros
MujerdeElite
AnuncioTotal
OferGrup
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

Te puede interesar

No dejes de seguir a vemosTV