La 1
GRAN RESERVA: EL ORIGEN

José Ángel Egido, Marta Calvó y Blanca Jara se suman a Gran Reserva: el origen

José Ángel Egido, Marta Calvó y Blanca Jara darán vida al alcalde de Lasiesta y su familia en "Gran Reserva: el origen", próximamente en La 1.

Marta Calvó y Blanca Jara se incorporan a Gran Reserva: el origen
TVE
El reparto de la precuela de "Gran Reserva", tira diaria que próximamente estrenará La 1 de TVE, se amplía con la incorporación de tres nuevos actores. José Ángel Egido, Marta Calvó y Blanca Jara se suman a "Gran Reserva: el origen", después de los fichajes de Marta Torné, Jesús Olmedo, Silvia Marsó, Manuel de Blas y Verónica Sánchez -esta última en sustitución a Olivia Molina- entre otros. 

José Ángel Egido es don Bernardo Cela. No es solo el médico de Lasiesta, también es el alcalde. Un puesto que le proporciona respeto y poder, algo que le halaga profundamente. Su estrecha relación con Santiago Miranda, uno de los más importantes bodegueros de La Rioja, le da prestigio no solo en Lasiesta, sino en toda la comarca. La debilidad de don Bernardo es su hija Asunción, una joven en edad casadera a la que está a punto de emparentar con los Miranda. Don Bernardo y don Santiago forman una alianza en apariencia indivisible. Una alianza que está a punto de tambalearse.

Marta Calvó es doña Clotilde Ontiveros. Devota, recatada y rígida, Clotilde es la mujer de don Bernardo. Anclada en una mentalidad anticuada, Clotilde es reacia a cualquier cambio progresista que se encuentre a su alrededor. Su mayor alegría es lograr que su hija Asunción siga sus pasos: casarse y formar una familia, algo que toda mujer debe hacer, según ella.

Blanca Jara es Asunción Cela la hija de don Bernardo y doña Clotilde. Ser hija única ha hecho que Asunción haya crecido demasiado protegida. Ha sido educada en la más estricta creencia religiosa, aunque no comparta con su madre ese fanatismo devoto. Ingenua, inocente, pero dulce y de gran corazón, Asunción se enamora de Luis Miranda, hijo de Santiago, a quien su padre ve con muy buenos ojos. Pero lo que no sabe Asunción es que Luis, lejos de estar enamorado de ella, pierde la cabeza por Elena Cortázar, la mejor amiga de Asunción.

En "Gran Reserva: el origen", los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

FOTOS

Ir a Gran Reserva: el origen amplía su reparto
Ir a José Ángel Egido se suma al reparto de Gran Reserva: el origen
Ir a Marta Calvó y Blanca Jara se incorporan a Gran Reserva: el origen

Gran Reserva: el origen amplía su reparto

Gran Reserva: el origen amplía su reparto
TVE

Después de los fichajes de Marta Torné, Jesús Olmedo y Silvia Marsó, entre otros, La 1 ha fichado a José Ángel Egido, Marta Calvó y Blanca Jara para participar en "Gran Reserva: el origen", precuela de la exitosa "Gran Reserva", protagonizada por Paula Echevarría y Aitor Luna. En esta nueva ficción, que se emitirá diariamente en horario de sobremesa, podremos conocer los motivos que propiciaron el enfrentamiento entre los Reverte y los Cortázar.

José Ángel Egido se suma al reparto de Gran Reserva: el origen

José Ángel Egido se suma al reparto de Gran Reserva: el origen
TVE

José Ángel Egido es uno de los nuevos fichajes de "Gran Reserva: el origen", tira diaria que La 1 de TVE emitirá próximamente en sus sobremesas. Egido interpretará a don Bernardo Cela, el médico y alcalde de Lasiesta, lugar donde se ambienta la ficción. Estos puestos le proporcionan respecto y poder en el pueblo y, sumados a su estrecha relación con Santiago Miranda, uno de los más importantes bodegueros de La Rioja, le convierten en uno de los hombres con más prestigio no solo en Lasiesta, sino en toda la comarca.

Marta Calvó y Blanca Jara se incorporan a Gran Reserva: el origen

Marta Calvó y Blanca Jara se incorporan a Gran Reserva: el origen
TVE

Marta Calvó y Blanca Jara son dos de los nuevos rostros que TVE ha fichado para "Gran Reserva: el origen". Marta se pondrá en la piel de doña Clotilde, la mujer rígida y recatada del alcalde don Bernardo; por su parte, Blanca será la dulce e inocente Asunción, hija de Clotilde y Bernardo, que terminará completamente enamorada de Luis Miranda, hijo de Santiago, a quien su padre ve con muy buenos ojos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››