Netflix
VELOCIDADES CON NETFLIX POR ISP MARZO 2017

Netflix publica las velocidades de marzo del 2017, Movistar a la cola

Como nos viene acostumbrando, Netflix publica cada mes las velocidades que ofrece cada ISP para acceder a sus contenidos, Movistar como también nos tiene acostumbrados, la peor de todas.

Ranking de velocidad de Netflix marzo 2017
Netflix
Todos los meses Netflix publica cuáles son los mejores y peores proveedores para acceder a sus contenidos, y este mes de marzo R tuvo un aumento de velocidad de 0.57 megabits por segundo (Mb/s), convirtiéndose en el que más subió este mes de marzo, pasando de 3.06 Mb/s en febrero a 3.63 Mb/s en marzo. A su vez, Vodafone subió tres puestos, al segundo lugar; y Euskaltel también escaló tres puestos, al tercero.

Por su parte Movistar pese a jactase de tener la mejor red de acceso a internet, ofrece la velocidad más baja de todas con 2.60 (Mb/s), un poquito menos que el mes pasado que obtuvo 2.78 (Mb/s).

Para comprobar uno mismo la velocidad y calidad que estamos obteniendo durante la reproducción, si estamos visualizando contenidos a través de una aplicación para TV, consola... pulsando el botón "info" nos aparecerá en pantalla la calidad así como la velocidad de descarga. Además, para obtener dicha información en un ordenador mientras visualizamos cualquier película a través del navegador, pulsando la siguiente combinación de teclas ALT+CTRL+Shift+D obtendremos todo tipo de datos.

También puedes comprobar la velocidad de tu conexión con Netflix a través de Fast.com
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››