Netflix
ESTRENO SERIES NETFLIX MAYO 2017

Próximas series que estrenará Netflix en mayo 2017

Netflix estrenará en los próximos meses temporadas de sus mejores series como "Sense8", "House of Cards", "Orange is the New Black" o "Master of None".

5ª temporada de House of Cards y la primera de Las chicas del cable
Series Netflix
Netflix está de moda y sus series también, tras su nuevo estreno el 28 de abril de 2017 de la serie de producción española "Las chicas del cable" protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos vienen nuevos estrenos de sus grandes éxitos.

El 5 de mayo de 2017 se estrena la segunda temporada de "Sense8" centrada en ocho personajes que viven en diferentes sitios de todo el mundo y están conectados mentalmente. Destaca la participación del actor español Miguel Ángel Silvestre. El mismo día se estrena la segunda temporada de "The Last Kingdom".

El 12 de mayo dos estrenos más, la primera temporada de "Anne", cuenta la historia de una niña marginada que lucha contra viento y marea por el amor y la aceptación mientras se hace un lugar en el mundo. Está ambientada en la Isla del Príncipe Eduardo a finales de 1890. También el 12 de mayo se estrena la segunda temporada de "Master of None", Aziz Ansari es el protagonista, guionista y director de esta comedia inspirada en anécdotas de su vida.

Y llegamos probablemente a las más conocidas. El 30 de mayo de 2017 se estrena la quinta temporada de "House of Cards", serie protagonizada por el archiconocido Kevin Spacey que cuenta los entresijos de la Casa Blanca y la lucha de poderes bajo el punto de vista de Frank Underwood.

Para finalizar, el 9 de junio de estrenará la quinta temporada de "Orange is the New Black", serie galardonada con varios premios Emmy que cuenta la vida de un grupo de mujeres reclusas en la cárcel.

Sin duda, un no parar de grandes y esperadísimos estrenos con los que Netflix pretende seguir conquistado a la audiencia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››