El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
ARRASA EN ITALIA

Yara Puebla conquista Italia con “El secreto de Puente Viejo”

Tras su éxito en España, la actriz protagonista de “El secreto de Puente Viejo” aterriza en la televisión italiana en horario “prime time” con una gran acogida por parte del público.

Yara Puebla da el salto a las pantallas italianas
Yara Puebla - OK AGENCIA
Yara Puebla, actriz protagonista de la longeva ficción de Antena 3 “El secreto de Puente Viejo”, no puede estar más feliz con el gran recibimiento que ha tenido en Italia la serie que ya respaldan casi 1.800.000 espectadores en España y que celebró el pasado febrero su sexto aniversario. Y es que, desde su estreno en “Canale 5”, el país se ha mostrado fiel a “Il Segreto” - nombre con el que se emite la serie - batiendo récords de audiencia y superando las cifras españolas de seguidores alcanzando los 5.000.000 de espectadores.

Tal ha sido el éxito de la ficción española, que el personaje de Yara Puebla, Camila, cuenta con su propia fragancia en el mercado italiano.

Aunque ha realizado numerosos trabajos como protagonizar una campaña mundial de Elizabeth Arden, ser imagen de H&S para Oriente medio y un videoclip de éxito para David Bustamante, entre otros, la actriz de “Con el culo al aire”  y “Ciega a Citas”, ha robado el corazón del público desde su llegada a “El Secreto de Puente Viejo”.

Muy agradecida y encantada con todas las alegrías que está viviendo tras su aparición en la serie, Yara todavía tiene mucho que ofrecer. “Lo mejor está por venir”, comentaba la actriz recientemente en sus redes sociales.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››