Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
TRAGEDIA EN “AMAR…”

La muerte de Alonso revoluciona “Amar es para siempre”: ¿quién ha sido el asesino?

El marqués Alonso Núñez de Losada es hallado en un charco de sangre. ¿Quién estará detrás de su desgraciada desaparición? El suceso salpicará a prácticamente todos los personajes de la serie y abrirá nuevas tramas, pues comenzará la investigación para determinar quién es el asesino de Alonso.

La muerte de Alonso revoluciona a todos los protagonistas y abre nuevas tramas en Amar es para siempre
Alonso en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Este lunes 8 de mayo, Antena 3 ha emitido un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que esta semana alcanzará su episodio 1.100.

La ficción ha ofrecido una entrega que habrá dejado estupefactos a sus seguidores. Y es que una muerte ha conmocionado a los protagonistas de la serie. Ni más ni menos que la de Alonso Núñez de Losada, personaje al que ha dado vida Miguel Ángel Muñoz desde principios de la temporada.

El marqués ha sido hallado en el suelo, rodeado de un charco de sangre, en lo que inequívocamente parece un asesinato. Este hecho trastocará -y mucho- el devenir de los vecinos del barrio pues se abrirán ahora las diligencias para encontrar al culpable de tan fatídico acontecimiento.

Y no será sencillo. Alonso se había granjeado en los últimos tiempos multitud de enemigos y algunos de los personajes de la serie, como los propios espectadores, han podido descubrir en las últimas semanas un lado oscuro y desconocido del que, hasta entonces, parecía el hijo y el novio perfecto.

¿Quién está tras la muerte de Alonso? Esa será una de las principales tramas que se abrirán a partir de esta emisión y es que, a partir del próximo capítulo, un nuevo personaje, el inspector Caldas (Alfonso Lara), marcará el rumbo de ahora en adelante de las vidas de los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Con este inesperado giro, “Amar es para siempre” encara la última parte de su quinta temporada.

Ana María no puede ni imaginarse qué tiene que contarle Marta, en Amar es para siempre
Marta y Ana María en "Amar es para siempre" - Atresmedia

¿Qué ha ocurrido en el capítulo de este lunes?

A espaldas de todos, Alonso ultima los detalles de su partida. Argimiro se pone del lado de Marta y Nuria también apoya su demanda de nulidad matrimonial.

Ana María se entera a través de Nuria de que Alonso pretende incapacitarla. Incapaz de concebirlo, lo confronta con su hijo, que responderá de una forma dolorosamente inesperada. Con amargura, Maroto le entrega a Henar su finiquito firmado.

Rafael descubre el plan de fuga del marqués. El pasaporte falso que Valderrama le prometió a Alonso no llegará a su destino.

El inspector Caldas llegará para investigar la muerte de Alonso, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

En el episodio del martes 9 de mayo…

El terrible incidente obliga a cerrar la fábrica: todos los trabajadores y el núcleo de los Novoa se verán afectados por la nueva situación.

La aparición de un nuevo personaje, el inspector Caldas,  marcará el rumbo de ahora en adelante de las vidas de los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Henar echa en falta los papeles de la Fundación que incluían el itinerario de la Vuelta Ciclista. Félix, que sigue ocultando a su familia y a sus abogados que Alonso le estafó, da explicaciones a Rosalía sobre la noche anterior: estuvo bebiendo de bar en bar y llegó a casa en un estado lamentable.

Valderrama, preocupado por el pasaporte falso, se pone en contacto con Rafael, que asegura que se deshará de él a su regreso.

Marcelino y Manolita aguardan ansiosos el veredicto de Fuen sobre la novela de Pelayo.

FOTOS

Ir a La muerte de Alonso revoluciona a todos los protagonistas y abre nuevas tramas en Amar es para siempre
Ir a Con la muerte de Alonso Miguel Ángel Muñoz Amar es para siempre encara la última parte de su quinta temporada
Ir a Ana María no puede ni imaginarse qué tiene que contarle Marta, en Amar es para siempre
Ir a El inspector Caldas llegará para investigar la muerte de Alonso, en Amar es para siempre

La muerte de Alonso revoluciona a todos los protagonistas y abre nuevas tramas en "Amar es para siempre"

La muerte de Alonso revoluciona a todos los protagonistas y abre nuevas tramas en Amar es para siempre
Alonso en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Alonso ha sido hallado en el suelo, rodeado de un charco de sangre, en lo que inequívocamente parece un asesinato. Este hecho trastocará -y mucho- el devenir de los vecinos del barrio pues se abrirán ahora las diligencias para encontrar al culpable de tan fatídico acontecimiento.

Con la muerte de Alonso (Miguel Ángel Muñoz) "Amar es para siempre" encara la última parte de su quinta temporada

Con la muerte de Alonso Miguel Ángel Muñoz Amar es para siempre encara la última parte de su quinta temporada
Alonso en "Amar es para siempre" - Atresmedia

"En muchos años trabajando -no solo en España sino en otros países también- no me había encontrado un equipo tan profesional como el de "Amar es para siempre". Es increíble lo medido que lo tienen todo: no se falla ningún día. Ha sido un lujazo. Tanto, que he podido compaginar mi participación en esta serie con otros proyectos y aventuras personales", aseguró Miguel Ángel Muñoz en su último día de rodaje.

Ana María no puede ni imaginarse qué tiene que contarle Marta, en "Amar es para siempre"

Ana María no puede ni imaginarse qué tiene que contarle Marta, en Amar es para siempre
Marta y Ana María en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Marta Novoa será la encargada de hablar con Ana María, la madre de Alonso está muy disgustada tras las palabras de su hijo el último día y ahora, no puede ni imaginarse lo que le viene encima...

El inspector Caldas llegará para investigar la muerte de Alonso, en "Amar es para siempre"

El inspector Caldas llegará para investigar la muerte de Alonso, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

La muerte de Alonso conmocionará a todo el barrio, Henar estará en estado de shock hasta que llega el inspector Caldas, que le realizará muchas preguntas respecto a Alonso. Ella fue la última en verle anoche...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››