TRAGEDIA EN “AMAR…”

La muerte de Alonso revoluciona “Amar es para siempre”: ¿quién ha sido el asesino?

Antena 3
Por:
El   

El marqués Alonso Núñez de Losada es hallado en un charco de sangre. ¿Quién estará detrás de su desgraciada desaparición? El suceso salpicará a prácticamente todos los personajes de la serie y abrirá nuevas tramas, pues comenzará la investigación para determinar quién es el asesino de Alonso.

Ampliar foto
La muerte de Alonso revoluciona a todos los protagonistas y abre nuevas tramas en "Amar es para siempre"
Alonso en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Este lunes 8 de mayo, Antena 3 ha emitido un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que esta semana alcanzará su episodio 1.100.

La ficción ha ofrecido una entrega que habrá dejado estupefactos a sus seguidores. Y es que una muerte ha conmocionado a los protagonistas de la serie. Ni más ni menos que la de Alonso Núñez de Losada, personaje al que ha dado vida Miguel Ángel Muñoz desde principios de la temporada.

El marqués ha sido hallado en el suelo, rodeado de un charco de sangre, en lo que inequívocamente parece un asesinato. Este hecho trastocará -y mucho- el devenir de los vecinos del barrio pues se abrirán ahora las diligencias para encontrar al culpable de tan fatídico acontecimiento.

Y no será sencillo. Alonso se había granjeado en los últimos tiempos multitud de enemigos y algunos de los personajes de la serie, como los propios espectadores, han podido descubrir en las últimas semanas un lado oscuro y desconocido del que, hasta entonces, parecía el hijo y el novio perfecto.

¿Quién está tras la muerte de Alonso? Esa será una de las principales tramas que se abrirán a partir de esta emisión y es que, a partir del próximo capítulo, un nuevo personaje, el inspector Caldas (Alfonso Lara), marcará el rumbo de ahora en adelante de las vidas de los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Con este inesperado giro, “Amar es para siempre” encara la última parte de su quinta temporada.
Ampliar foto
Ana María no puede ni imaginarse qué tiene que contarle Marta, en "Amar es para siempre"
Marta y Ana María en "Amar es para siempre" - Atresmedia

¿Qué ha ocurrido en el capítulo de este lunes?

A espaldas de todos, Alonso ultima los detalles de su partida. Argimiro se pone del lado de Marta y Nuria también apoya su demanda de nulidad matrimonial.

Ana María se entera a través de Nuria de que Alonso pretende incapacitarla. Incapaz de concebirlo, lo confronta con su hijo, que responderá de una forma dolorosamente inesperada. Con amargura, Maroto le entrega a Henar su finiquito firmado.

Rafael descubre el plan de fuga del marqués. El pasaporte falso que Valderrama le prometió a Alonso no llegará a su destino.
Ampliar foto
El inspector Caldas llegará para investigar la muerte de Alonso, en "Amar es para siempre"
"Amar es para siempre" - Atresmedia

En el episodio del martes 9 de mayo…

El terrible incidente obliga a cerrar la fábrica: todos los trabajadores y el núcleo de los Novoa se verán afectados por la nueva situación.

La aparición de un nuevo personaje, el inspector Caldas,  marcará el rumbo de ahora en adelante de las vidas de los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Henar echa en falta los papeles de la Fundación que incluían el itinerario de la Vuelta Ciclista. Félix, que sigue ocultando a su familia y a sus abogados que Alonso le estafó, da explicaciones a Rosalía sobre la noche anterior: estuvo bebiendo de bar en bar y llegó a casa en un estado lamentable.

Valderrama, preocupado por el pasaporte falso, se pone en contacto con Rafael, que asegura que se deshará de él a su regreso.

Marcelino y Manolita aguardan ansiosos el veredicto de Fuen sobre la novela de Pelayo.
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
Miguel Ángel Muñoz: "Estar en "Amar es para siempre" ha sido una experiencia absolutamente increíble"
Ampliar foto
Miguel Ángel Muñoz: "Nos hemos pegado un atracón de rodar para que yo pudiera marcharme a tiempo"
Ampliar foto
Miguel Ángel Muñoz: "Los espectadores verán lo más interesante e intrigante de la temporada de "Amar es para siempre" a través de Alonso"
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
23/09/2017 (07:39)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:00 -
Noticias 24h
Programación de La 2
07:30 -
Uned
Programación de Antena 3
07:15 -
Pelopicopata
Programación de LaSexta
06:55 -
Bestial
Programación de Cuatro
07:39 -
Malas pulgas
Programación de Telecinco
07:30 -
Cambiame
vemosTV
Síguenos en...
Nosotros
MujerdeElite
AnuncioTotal
OferGrup
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a vemosTV