Antena 3
RENOVACIÓN

“Allí abajo” tendrá cuarta temporada: “Aún tiene muchas historias que contar”

"Allí abajo" se convierte, junto a "Velvet", en la única serie española de "prime time" estrenada a partir de 2010 que alcanzará la cuarta temporada.

Antena 3 renueva Allí abajo por una cuarta temporada
"Allí abajo" - Atresmedia
Arrasa cada lunes y era de esperar. “Allí abajo” tendrá cuarta temporada. Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, Antena 3 confirma la renovación de la comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola por una cuarta entrega.

De esta manera, “Allí abajo” se convertirá -junto a la también serie de Antena 3 “Velvet”- en la única serie de prime time estrenada a partir de 2010 que alcanza las cuatro temporadas.

“Estudiamos las necesidades y posibilidades de cada serie, buscamos lo mejor para cada producto; con Allí abajo sabemos que es un proyecto que aún tiene muchas historias por contar. Estamos muy orgullosos de lo que aporta a nuestro sello de ficción”, asegura Martínez. “Allí abajo es de esas series que se cuelan en nuestra casa y nos hacen disfrutar viendo la televisión”.

Por su parte, César Benítez -productor ejecutivo de Plano a Plano-, se muestra satisfecho con la noticia y muy optimista de cara al futuro: “Después de tres temporadas, Allí abajo está demostrando que tiene cuerda para rato. Estamos muy ilusionados con lo que le queda por delante”.

Actualmente, “Allí abajo” ha emitido 37 episodios, encontrándose en el punto medio de su tercera temporada, a la que aún le restan 8 capítulos. Las entregas emitidas hasta la fecha promedian más de 3,1 millones de espectadores, con un 19,7% de cuota de pantalla.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››