Antena 3
ENTREVISTA ÚNICA EN ESPAÑA

Pablo Motos consigue que Shakira visite “El Hormiguero 3.0”

Shakira, una de las grandes estrellas internacionales de la música, presentará su nuevo disco, “El Dorado”, el lunes 29 de mayo en “El Hormiguero 3.0”.

Shakira visita El Hormiguero 3.0 en su única entrevista en un programa de televisión en España
"El Dorado" de Shakira
El próximo lunes 29 de mayo, “El Hormiguero 3.0” arranca la semana con una invitada de excepción, Shakira. En la que supone su única entrevista en un programa de televisión en España, la artista colombiana visita el espacio presentado por Pablo Motos para presentar su nuevo disco, “El Dorado”, que salió a la venta el pasado viernes 26 de mayo.

La cantante colombiana, una de las grandes estrellas internacionales de la música, hablará en “El Hormiguero 3.0”, de cómo se ha gestado este nuevo trabajo, el undécimo de su carrera, y que ya ha venido precedido de singles de adelanto tan exitosos como “La bicicleta” o “Chantaje”.

A punto de adentrarse en la extensa gira que recorrerá con su nuevo proyecto musical, Shakira contará, además, a los espectadores algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››