El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1598: Aquilino vuelve a Puente Viejo y Belén visita a Hernando

Mientras Emilia está decidida a sacarle la verdad a Matías sobre su relación con Beatriz, Hernando recibe una visita inesperada en su despacho: se trata de Belén. Además, Aquilino se presenta por sorpresa en Los Manantiales, al tiempo que Raimundo se encuentra a Francisca llorando amargamente. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aquilino se presenta por sorpresa en Los Manantiales, en El secreto de Puente Viejo
Aquilino Benegas en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 15 de junio, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo intacta la fidelidad de la audiencia tras 6 años de emisión.

Mientras en la entrega del miércoles, Matías y Beatriz están a punto de ser descubiertos, el jueves, ante el comentario de Belén sobre el cuadro, Matías y Beatriz disimulan y salen del atolladero, parece que Emilia es la única en darse cuenta. Emilia confiesa a Alfonso que teme que Matías no esté jugando limpio, no hace más que darle vueltas y está decidida a sacarle la verdad a su hijo.

En La Casona, Raimundo aparece justo a tiempo, se interpone entre Severo y Francisca y la defiende con unas palabras a las que le seguirán las manos en caso de que insista en su ataque: la ama y no puede permitir que sufra ningún daño. Después, el sargento vuelve a informar a Francisca de la falta de resultados en la búsqueda de Cristóbal Garrigues.

Entretanto, en la Casa de Comidas siguen organizándose para atender a los pobres y Emilia está echando una mano con la ayuda a los pobres de la zona cuando se encuentra con Nazaria y Fe.
Hernando recibe la inesperada visita de Belén en su despacho, en El secreto de Puente Viejo
Hernando, Beatriz, Belén, Camila y Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En Los Manantiales, Camila da el desayuno a Belén y Hernando se enternece cuando presencia cómo su esposa se maneja con la niña. Hernando recibe una visita inesperada en su despacho: se trata de Belén.

Finalmente, mientras Aquilino se presenta por sorpresa en Los Manantiales y se encuentra con Beatriz en primer lugar, Raimundo se encuentra a Francisca llorando amargamente en el jardín.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››