PROGRAMA 11

“MasterChef 5” se empapa de recuerdos, viaja a Galicia y reproduce un plato Michelin

La 1
Por:
El   
Este domingo 18 de junio, los aspirantes cocinarán el plato que les abrió las puertas de “MasterChef” y se reencontrarán con sus parejas, familiares y amigos. En Santiago de Compostela homenajearán a los peregrinos con un menú gallego, ayudados por los consejos del chef Pepe Solla y Paloma, finalista de “MasterChef Junior 4”. Finalmente, los aspirantes reproducirán un espectacular plato de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas.
Ampliar foto
Los aspirantes cocinarán el plato que les abrió las puertas de "MasterChef" y lo catarán sus parejas, familiares y amigos
"MasterChef" - RTVE
Las semanas pasan y el tiempo se agota, es el momento de demostrar que los aspirantes no son los mismos amateurs inseguros que entraron en “MasterChef”. Así, cocinarán con los mismos ingredientes que usaron en la última prueba del casting, con los que ganaron el delantal de “MasterChef”. Pero esta vez deberán crear un plato que demuestre toda la evolución y los conocimientos adquiridos en estos meses. Para recargar las pilas de cara a la recta final, se reencontrarán con sus parejas, familiares y amigos, que catarán sus platos junto a los jueces. El mejor ganará el Delantal Dorado, que le dará la inmunidad esta semana.
Ampliar foto
En Santiago de Compostela, los aspirantes a "MasterChef" homenajearán a los peregrinos con un menú gallego
"MasterChef" - RTVE
Y mientras en el programa anterior los aspirantes viajaron a Badajoz, ahora llegarán hasta Santiago de Compostela. Divididos en equipos elaborarán platos típicos de la tierra como el lacón con grelos, el pulpo con cachelos, el caldo gallego y la tarta de Santiago. Todo un homenaje a los peregrinos que cada año dejan su huella en el camino. Además, contarán con los consejos del chef Pepe Solla y la inesperada visita de Paloma, finalista de “MasterChef Junior 4”.
Ampliar foto
Los aspirantes a "MasterChef" reproducirán un espectacular plato de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas
"MasterChef" - RTVE
En la última prueba, imitarán el espectacular plato que llevarán los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas, dos socios y amigos que después de trabajar durante 15 años en El Bulli decidieron montar su propio negocio: el restaurante Disfrutar. No solo tendrán que calcar la receta, sino que deberán poner en práctica varias técnicas culinarias muy complicadas.
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
Edurne con Pepe Rodríguez durante una de las pruebas del programa 10 de "MasterChef 5"
Ampliar foto
Polillas, gusanos, saltamontes y otros insectos, en el programa 10 de "MasterChef 5"
Ampliar foto
"MasterChef 5" viaja a Jerez de los Caballeros para cocinar sopa de tomate, caldereta extremeña de cordero, perdiz estofada y bollo turco
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
14/12/2017 (14:12)
Ahora
Después
Programación de La 1
14:00 -
Informativo territorial
Programación de La 2
14:05 -
Documental
Programación de Antena 3
13:40 -
La ruleta de la suerte
Programación de LaSexta
14:00 -
Lasexta noticias
Programación de Cuatro
13:29 -
Las mañanas de cuatro
Programación de Telecinco
09:55 -
El programa de ana rosa
Famosos  FAMOSOS
Eva María  González Fernández
Modelo 37 años
vemosTV
Síguenos en...
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª.

No dejes de seguir a vemosTV