Canal +
FICCIÓN INTERNACIONAL

Primeras imágenes de The Fosters, la nueva serie de Jennifer López

ABC Family acaba de lanzar las primeras imágenes de "The Fosters", la nueva serie de Jennifer López que cuenta la vida de una pareja de lesbianas.

The Fosters, la nueva serie de Jennifer López
ABC Family
ABC Family acaba de lanzar el primer tráiler de "The Fosters", nueva serie producida por la cantante y actriz Jennifer López, que se estrenará el próximo 3 de junio en Estados Unidos. Protagonizada por Teri Polo y Sherri Saum, la ficción cuenta la historia de una atípica familia encabezada por Sef Foster y Lena Adams, una pareja de lesbianas que convive con Brandon, hijo biológico de Stef, y con sus dos gemelos adoptados, Mariana y Jesús. 

Un buen día, la tranquilidad familiar se ve afectada por la llegada de Callie, una adolescente con serios problemas que Lena recoge de un orfanato; al principio, Stef, una dura agente de policía, se muestra reacia a que la muchacha permanezca en el hogar, pero poco a poco irá descubriendo que lo único que ésta necesita es el cariño y amor de una familia.

La serie, creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige, tendrá una duración de una hora por cada capítulo y contará con los rostros de Jake T. Austin, Hayden Byerly, David Lambert, Maia Mitchell y Danny Nucci; además, la misma Jennifer López aparecerá ocasionalmente en alguna de la tramas de la misma. 

Sin embargo, "The Fosters" llega a la pequeña pantalla bañada de polémica. Tras la exitosa "Pretty Little Liars", drama en el que se incluye la relación lésbica de una de las protagonistas, ABC Family vuelve a recurrir al tema de la homosexualidad para enmarcar una nueva producción; por ello, algunos de los sectores más conservadores de EEUU se han alzado en su contra, alegando que este contenido no es apropiado para un show familiar: "Si bien el acoger o adoptar a niños desamparados es una cosa maravillosa, y la Biblia nos enseña a ayudar a los huérfanos, este programa está tratando de redefinir el matrimonio y la familia al contar con dos madres para criar a los niños".

FOTOS

Ir a The Fosters, la nueva serie de Jennifer López
Ir a ABC Family ofrece las primeras imágenes de The Fosters
Ir a The Fosters está protagonizada por Teri Polo y Sherri Saum
Ir a Jennifer López produce The Fosters, nueva serie de ABC Family

The Fosters, la nueva serie de Jennifer López

The Fosters, la nueva serie de Jennifer López
ABC Family

Jennifer López es productora ejecutiva de "The Fosters", nueva serie de ABC Family que se centrará en la vida de una pareja de lesbianas y sus hijos (biológicos y adoptados). Un día, la estabilidad familiar se ve trastocada por la llegada de Callie, una adolescente problemática. Esta ficción contará con las interpretaciones de Teri Polo, Sherri Saum, Jake T. Austin, Hayden Byerly, David Lambert, Maia Mitchell y Danny Nucci.

ABC Family ofrece las primeras imágenes de The Fosters

ABC Family ofrece las primeras imágenes de The Fosters
ABC Family

ABC acaba de estrenar el primer tráiler de "The Fosters" serie protagonizada por Teri Polo y Sherri Saum, cuya producción correrá a cargo de Jennifer López a través de la productora Nuyorican Productions/Prodco. Creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige, la ficción narrará las vivencias de una atípica familia estadounidense formada por una pareja de lesbianas, el hijo biológico de una de ellas y los dos gemelos adoptados que ambas comparten.

The Fosters está protagonizada por Teri Polo y Sherri Saum

The Fosters está protagonizada por Teri Polo y Sherri Saum
ABC Family

"The Fosters" contará las vivencias de una familia nada convencional formada por una pareja de lesbianas, Steff y Lena, y sus tres hijos (uno biológico y dos adoptados). Todo parece ir a la perfección hasta que Lena decide acoger a Callie, una adolescente con un historial de malos tratos. Aparentemente, Callie permanecerá en la casa solo unos días, peor pronto descubren que su estancia se alargará más de lo previsto.

Jennifer López produce The Fosters, nueva serie de ABC Family

Jennifer López produce The Fosters, nueva serie de ABC Family
Gtres

Jennifer López es la productora ejecutiva de "The Fosters", nueva ficción de ABC Family ("Pretty Little Liars", "Twisted"). Su fecha de estreno en Estados Unidos está programada para el próximo 3 de junio y su trama girará entorno a una familia atípica formada por una pareja de lesbianas y sus correspondientes hijos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››